Compite, gana, construye y comparte las pistas con un editor muy flexible que posee las mismas herramientas que han utilizado los desarrolladores.

Hot Wheels Unleashed es un juego de velocidad donde los vehículos en miniatura de Hot Wheels corren por una serie de circuitos ambientados en localizaciones más o menos habituales. En nuestras impresiones hablamos de sus características pero no pudimos probar el editor de pistas, que sin duda será uno de sus puntos fuertes. Mattel y Milestone han mostrado esta opción con un nuevo vídeo y un repaso en profundidad a este modo con el que podremos diseñar el trazado de nuestros sueños.

Vídeo:

Las herramientas del editor son las mismas que utilizó Milestone para las pistas “oficiales”, así que podrás crear todo lo que desees gracias a sus reconocibles módulos de color naranja: giros, saltos, secciones en vertical, loopings… Federico Cardini, diseñador jefe de juegos de Hot Wheels Unleashed, ha facilitado una visión pormenorizada del funcionamiento del Editor de Pistas en un segundo vídeo.

“Tras más de dos años de desarrollo, el resultado final permite a los jugadores crear pistas locas de una manera extremadamente fácil, empezando por elegir uno de los entornos de juego, entre los que se incluye la Sala de Pistas, un escenario especial diseñado específicamente para mostrar la libertad del Editor de Pistas, gracias a un gran espacio vacío sin ningún tipo de límites u obstáculos”, dice el equipo. “Cualquier elemento del entorno puede formar parte de la pista, lo que implica que los usuarios pueden mezclar módulos de pista con objetos del escenario para crear dinámicas e imprevisibles carreras”.

Vídeo:

También habrá módulos especiales

Los jugadores podrán llevar sus pistas a un nuevo nivel con los módulos especiales de construcción de pistas. Hay más de 20 módulos disponibles, tales como, el T-Rex Escape, Spider Ambush, Hungry Cobra, que harán que las pistas sean aún más únicas, locas y desafiantes. Por supuesto también ofrece la posibilidad de compartir las creaciones con el mundo o disfrutar de las pistas realizadas por otros jugadores. Formar parte de la comunidad significa tener la oportunidad de convertirse en un extraordinario diseñador o simplemente en un corredor que siempre en busca nuevos retos de adrenalina y desafíos imprevistos.

Por último, los nuevos vídeos de juego también ha mostrado siete nuevos vehículos de entre los más de 60 disponibles con el lanzamiento: 24 Ours, Off-Duty, Supercharged, RocketFire, Street Creeper, Surf ‘N Turf™, Tricera-Truck.

Hot Wheels Unleashed nuevo vehículo y editor

Hot Wheels Unleashed, el juego de velocidad, presenta su potente editor de circuitos

Hot Wheels Unleashed, el juego de velocidad, presenta su potente editor de circuitos

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *