Genshin Impact 2.0: la actualización más grande del título de MiHoYo llegará con cross-save, la región de Inazuma y muchas novedades

Tremendo salto el que va a dar Genshim Impact. El título de MiHoYo lanzará su actualización más grande hasta la fecha, ya que pasará de la versión 1.6 a directamente la 2.0. Como podéis suponer, esto significa que tendremos una buena cantidad de novedades que llegarán este mes, concretamente el día 21.

En primer lugar, aterriza la nueva región de Inazuma, la cual se compone de seis islas a explorar, aunque en principio habrá acceso a tres. En ellas habrá nuevos NPC, aventuras y botines para descubrir, y desde la desarrolladora se apunta a El viaje de Chihiro, Mi vecino Totoro y otras películas de Studio Ghibli a la hora de dar forma a estos nuevos ambientes.

En Inazuma, el clima cambiará rápida y drásticamente, pasando de una suave brisa marina a tormentas eléctricas terribles. Las criaturas que viven en la región se ven afectadas por estas características, ya que Electro Archon es el gobernante del lugar.

De esta forma, el color púrpura será el dominante al igual que el elemento Electro. La banda sonora para esta actualización de Genshin Impact está a cargo de Yu-Peng Chen y será interpretada por la Orquesta Filarmónica de Tokio.

Otro de los cambios más esperados, rumoreados y que finalmente se confirma es el cross-save entre plataformas. Esto se traduce en que podremos pasar nuestras partidas entre PS5, PS4, PC y dispositivos móviles sin ningún tipo de problema. No nos quedaremos atrás a la hora de continuar la partida en cualquier sistema.

Mejoras para PS5

Con esta actualización, la versión nativa de la consola de nueva generación de Sony también recibe novedades. Se agregará una nueva lista de trofeos para la versión 2.0, al igual que más funciones para la vibración háptica y el panel táctil con diferentes situaciones.

Las sombras de los personajes también experimentarán un mayor detalle con la iluminación en tiempo real, mostrando más claramente a nuestro personaje.

Más guías de Genshin Impact


La noticia

Genshin Impact 2.0: la actualización más grande del título de MiHoYo llegará con cross-save, la región de Inazuma y muchas novedades

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *