El verano ya está aquí y puede ser la excusa perfecta para hacerte con alguno de los dispositivos de Xiaomi. En su catálogo podemos encontrar productos de todo tipo, algunos de ellos bastante curiosos.

Un ventilador, un patinete eléctrico y una pulsera inteligente, todos estos artículos Xiaomi pueden ser tuyos con descuento gracias a AliExpress. Te contamos sus principales características.

Xiaomi Mi Band 6

La Xiaomi Mi Band 6 en distintos colores.

Ventilador Xiaomi

Puede ser el compañero perfecto este verano. Combate el calor con el silencioso ventilador de Xiaomi, es compacto y llega con un diseño bonito y minimalista. Como no, en el característico color blanco de la firma china.

Comprar en AliExpress: Ventilador Xiaomi Mi 2 Lite

Xiaomi Mi Electric Scooter

El patinete eléctrico de Xiaomi es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora, 18 km/h en el caso de que uses el modo ahorro de batería. El vehículo chino llega con una batería que te dará hasta 30 kilómetros de autonomía, tendrás que esperar entre 6 y 8 horas para cargarla por completo. Un total de 4 luces LED se encargarán de mostrar el nivel de batería restante, no te quedarás tirado.

Comprar en AliExpress: Xiaomi Mi Electric Scooter

Xiaomi Mi Band 6

La Xiaomi Mi Band 6 cuenta con una pantalla AMOLED a todo color que alcanza las 1,56 pulgadas. Esta ha crecido respecto a la generación anterior, que se quedaba en las 1,2 pulgadas. Podrás sacarle el máximo partido haciendo ejercicio, llega con diferentes modos deportivos: bicicleta estática, máquina elíptica, cinta de correr, remo, yoga, comba, correr, bicicleta, natación, andar y entrenamiento libre.

Comprar en AliExpress: Xiaomi Mi Band 6

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Estos curiosos productos Xiaomi son perfectos para el verano, y tienen descuento se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *