Esta semana en Apple TV+: la soledad de Joseph Gordon-Levitt llegará en forma de serie

Avanzamos ya en medio del mes de julio, con calor sofocante y buenos baños en la playa o piscina. Pero si tu idea es pasarte el fin de semana en casa con el aire acondicionado, allá van las novedades y noticias de Apple TV+ que han ido saliendo durante los últimos días.

Lo que ve un cerebro solo y ansioso

El avace de la semana es el de ‘Mr Corman‘, la serie protagonizada por Joseph Gordon-Levitt en la que le veremos asumir su vida mundana frente a la soledad y la ansiedad. Sus dos primeros episodios se estrenarán el viernes 6 de agosto y el resto irán apareciendo semanalmente.

También tenemos un nuevo avance para la próxima llegada de la segunda temporada de ‘Ted Lasso’, proablemente la serie que más personas están esperando. El vídeo nos ofrece algunos comentarios de los autores sobre el fenómeno que ha resultado ser la primera temporada.

Durante la semana hemos visto el anuncio oficial de otro documental llamado “9/11, inside the President’s War Room“. Narrado por Jeff Daniels y con fecha de estreno en septiembre, narrará las horas siguientes al atentado de las torres gemelas que impactó en nuestras vidas desde la sala de control del entonces Presidente Bush.

Para hoy y este fin de semana tenemos nuevos episodios de ‘Central Park’, ‘Physical’, ‘Home Before Dark’ y ‘La historia de Lisey’. ¡Material para no aburrirse!


La noticia

Esta semana en Apple TV+: la soledad de Joseph Gordon-Levitt llegará en forma de serie

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *