Deathloop, Death Stranding: Director's Cut, Lost Judgment y todos los juegos mostrados durante el State of Play de Sony

Cómo nos gustan los eventos. Ese momento en el que nos ponemos delante de la pantalla, con palomitas a poder ser, y simplemente nos dejamos llevar por los anuncios de videojuegos. Este fue el caso de ayer con el State of Play realizado por Sony.

La compañía japonesa mostró adelantos y presentaciones de algunos de los juegos más interesantes para su catálogo. PS5 y PS4 recibirán con los brazos abiertos obras como Deathloop, el título que más atención recibió durante la transmisión. Con varias novedades en el frente, aquí tienes el recopilatorio de todo lo mostrado:

Deathloop

Comenzamos con el que fue el plato fuerte. Bethesda y Arkane mostraron el juego que tendrá exclusiva temporal de un año en PS5 y nos mostró las principales razones para echarle el guante. Controlaremos a Colt, un asesino que debe acabar con ocho objetivos en una isla misteriosa mientras está sumergido en un bucle temporal.

La faena será lograrlo antes de que acabe el día y todo mientras nos acosa Julianna, una contrincante que puede ser controlada por la IA u otro jugador. Sea como sea, habrá que estar ojo avizor para su llegada el 14 de septiembre, también en PC.

Death Stranding: Director’s Cut

El señor Hideo Kojima vuelve a las andadas con su título más reciente. El solitario mundo que recorremos con Sam Bridges volverá con más fuerza gracias a esta revisión exclusiva de PS5 que nos proporcionará nuevo contenido. Armas, enemigos y batallas completamente nuevas.

Habrá que desembolsar 10 euros desde PS4 para poder disfrutar de estas novedades. Llegará el próximo 24 de septiembre.

Sifu

Sloclap solo quiere que nos liemos a tortas con todo aquel con el que nos crucemos y es un plan que claramente no queremos rechazar. Sifu nos mostró cómo funciona exactamente su mecánica de envejecer cada vez que muramos, lo cual nos convertirá en un experto en artes marciales más experimentado.

¿La mala noticia? Tenía previsto estrenarse en el 2021, pero finalmente aterrizará en PS5, PS4 y PC a comienzos de 2022, en una fecha todavía por determinar.

F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch

Mucho tiempo llevábamos esperando conocer cuándo llegaría F.I.S.T. a nuestros sistemas y por fin tenemos el día. Será el 7 de septiembre cuando lo disfrutemos en PS5 y PS4. Lo cierto es que la fórmula apetece, ya controlamos a un conejo antropomórfico que utiliza ingenios mecánicos para acabar con sus enemigos y superar obstáculos. Puro metroidvania animal.

Moss: Book II

Un primer anuncio que nos sacó la sonrisa. Secuela del Moss original, Quill continuará su viaje atravesando mazmorras y enfrentándose a toda clase de peligros. La intención es crear una zona central más abierta a través de la que desplazarnos para llegar a nuevos lugares. Sin fecha para su lanzamiento, pero seguro que estará para dispositivos PlayStation VR.

Lost Judgment

El primer Judgment conquistó totalmente al público, así que sería dejar escapar una oportunidad el no seguir su estela. De esta forma tenemos Lost Judgment, la historia que nos vuelve a contar las desventuras de Takayuki Yagami intentando frenar el crimen en las calles de Kamurocho. El 24 de septiembre lo tendremos con actualización gratuita para la nueva generación.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles

Uno de los animes del momento, sin ninguna duda. Kimetsu no Yaiba nos ha mostrado que no solo se vive de combates, sino que este último gameplay muestra la historia que tendremos en la Mansión Tsuzumi. El 15 de octubre estaremos repartiendo a diestro y siniestro en consolas y PC.

Jett: The Far Shore

Nada sabíamos acerca del desarrollo de Jett: The Far Shore, así que la intriga nos invadía. Finalmente hemos despejado bastantes dudas con el primer gameplay, en el que se nos muestra una gran dosis de exploración espacial. Nos moveremos tanto en tercera como en primera persona mientras descubrimos toda clase lugares. Llegará a PS5, PS4 y PC en 2021.

Arcadegeddon

Tenemos al mando a IllFonic, los responsables de Predator: Hunting Grounds. En esta ocasión apuestan por la fórmula de shooter multijugador, en el que no faltará una extensa gama de colores. Looteo, minijuegos y jefes finales para el Early Access que ya está disponible en PS5 y PC, mientras que la versión definitiva llegará el año que viene.

Tribes of Midgard

La mitología nórdica vuelve a ser el foco de atención de un videojuego, esta vez en formato RPG. Habrá que enfrentarse a criaturas de todo tipo, incluidos imponentes gigantes. Hemos podido ver varios detalles de los contenidos que aterrizarán con la Temporada 1 y posteriormente el juego continuará ampliándose. El 27 de julio en PS5, PS4 y PC.

Hunter’s Arena: Legends

Un nuevo battle royale se une a la fiesta. Aquí se juntarán hasta 30 jugadores para decidir quién se lleva la victoria en sus combates cuerpo a cuerpo. Será uno de los títulos del mes de PlayStation Plus a partir del próximo 3 de agosto.


La noticia

Deathloop, Death Stranding: Director’s Cut, Lost Judgment y todos los juegos mostrados durante el State of Play de Sony

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *