Habrá un vistazo en profundidad a Deathloop, juegos independientes y algunos proyectos ‘third party’ pero no God of War 2 o Horizon Forbidden West.

PlayStation emite hoy, 8 de julio a las 23:00h (hora peninsular española) un nuevo programa State of Play que repasará algunas de las próximas novedades de PS4 y PS5. El juego que se ha destacado de la emisión es Deathloop, el juego de Arkane Studios previsto para el 14 de septiembre, pero también se dará un vistazo a lo largo de 30 minutos de duración a juegos independientes y juegos third party que no se han mencionado. Algunos rumores especulan con la posibilidad de ver juegos como Final Fantasy XVI o Forspoken de Square Enix, ausentes durante los especiales del E3 2021.

Otra de las noticias que se especulan que se haría oficial es la adquisición de Bluepoint Studios, desarrolladores de los remakes de Demon’s Souls y Shadow of the Colossus. La propia cuenta de PlayStation Japón fue una de las que prácticamente confirmó la compra del equipo al publicar por error una imagen de Bluepoint como parte de PlayStation Studios cuando se estaba anunciando la adquisición de Housemarque. Queda por saber si durante el State of Play únicamente se comunicará la información o también veremos algún teaser que confirme su próximo proyecto -que algunas fuentes aseguran que será Metal Gear Solid-.

No habrá material de God of War: Ragnarok

La propia Sony se ha encargado de rebajar las especulaciones sobre un primer vistazo al nuevo God of War u otros proyectos muy esperados pues aclara que “esta presentación no incluirá noticias sobre el próximo God of War, Horizon Forbidden West o la próxima generación de PlayStation VR. Pero seguid atentos este verano porque muy pronto tendremos más actualizaciones”, algo que se interpreta como un nuevo State of Play en agosto o septiembre.

Así pues, el programa de hoy se centrará en Deathloop y cómo su protagonista Colt puede utilizar diferentes habilidades para merodear por tejados sin ser detectado y, cuando es el momento de pasar a la acción, desatar el caos.

Deathloop en State of Play

State of Play se emite hoy a las 23:00h - Retransmisión en DIRECTO

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *