Sorteamos una copia de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD y un par de Joy-Con edición especial del juego

¿Os gustan los sorteos? Pues aquí os traemos uno nuevo. En este caso, los premios son una copia en formato físico del nuevo The Legend of Zelda: Skyward Sword HD y un par de Joy-Con edición especial del mismo juego.

Aquí tenéis una imagen de los mandos para que os hagáis una idea de lo chulísimos que son:

Joy Con Zelda

Para participar no tenéis más que seguirnos en Twitter y hacer RT del tweet que hemos dejado sobre el concurso contándonos por qué queréis descubrir el origen de la historia de la saga usando el hashtag #ElOrigenDeZelda, así de sencillo.

Aquí podéis leer las bases legales, os recomendamos su lectura antes de participar para que no queden dudas.

Ojo porque el sorteo finaliza esta misma noche a las 23:59h (horario peninsular español) y mañana anunciaremos aquí mismo quién se lleva los premios, además de ponernos en contacto con dicha persona.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, el remaster en alta definición del original lanzado en Wii en el año 2011, relata la primera historia en orden cronológico de la saga Zelda. Es decir: en esta entrega se da a conocer el origen de la Espada Maestra y de la tríada de personajes afines a la Trifuerza que aparecerán en todas las demás entregas, con lo cual es un muy buen punto de partida para quien todavía no haya entrado en este universo.

Y nada más por ahora, mucha suerte a todos en el sorteo.


La noticia

Sorteamos una copia de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD y un par de Joy-Con edición especial del juego

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Alex CD

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *