Sifu demuestra que la experiencia cuenta a la hora de repartir mamporros y retrasa su llegada hasta 2022 en PS5 y PS4

El State of Play venía calentito a enseñarnos novedades sobre algunos de los títulos más esperados tanto para PS4 como para PS5. Y este ha sido el caso de Sifu, el título en el que pegas un puñetazo y preguntas después.

En esta ocasión hemos podido ver cómo funciona la mecánica de envejecer en el juego. Cada vez que seamos derrotados, nuestra edad aumentará, lo cual nos restará fuerza, pero nos hará más experimentado para los combates. Aquí tenéis el adelanto, echadle un ojo.

Tenemos la misma ración que habíamos recibido hasta ahora: artes marciales por doquier. Nos enfrentaremos a varios grupos de enemigos en espacios cerrados, en el que habrá que tener en cuenta cada movimiento para asestar el golpe en el punto exacto.

La historia nos pone en la piel de un estudiante de kung-fu que debe vengar la muerte de su familia a manos de un grupo de asesinos. Detrás del proyecto tenemos a Sloclap, creadores de Absolver. Finalmente, el título retrasa su llegada este año para trasladarse a comienzos de 2022 en PS5, PS4 y PC, vía la Epic Games Store.


La noticia

Sifu demuestra que la experiencia cuenta a la hora de repartir mamporros y retrasa su llegada hasta 2022 en PS5 y PS4

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *