'La guerra del mañana 2' en marcha: Amazon quiere más aventuras de Chris Pratt con viajes en el tiempo

‘La guerra del mañana’ era la gran esperanza de Amazon para este verano. Pagó la friolera de 200 millones de dólares a Paramount por hacerse con ella y la ha promocionado sin descanso durante semanas. Finalmente se estrenó el pasado 2 de julio y en Amazon han quedado tan satisfechos con el resultado que ya han puesto en marcha una secuela.

Una fase temprana de desarrollo

Por ahora, el proyecto no ha ido más allá de empezar las negociaciones con Skydance, productora de la primera entrega, para poner en marcha una continuación de la historia. Según informa Deadline, la idea es contar con el mismo equipo, ya que si algo funciona, mejor tocarlo lo menos posible.

Eso supondría que Chris McKay repitiese como director, Zach Dean se ocupase de nuevo del guion y que Chris Pratt, Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge y J.K. Simmons encabezan otra vez el reparto. Sin entrar en spoilers, a ver qué inventan para justificar todos esos regresos teniendo en cuenta lo que sucede en la primera entrega…

A falta de datos concretos realmente fiables sobre el número de visionados -aunque se estima que ha conseguido un mejor primer fin de semana que otros grandes lanzamientos de la plataforma como ‘Borat, película film secuela’ o ‘Sin remordientos’, lo que sí ha quedado claro es que los suscriptores de Amazon Prime Video han quedado encantados con la película, dándole una valoración medía de 4,5 sobre 5 estrellas.

De lo que no se sabe nada es de cuál podría ser la historia de ‘La guerra del mañana 2’. Imagino que ni siquiera los propios implicados lo saben realmente, y ahora el resto será dar con algo que merezca la pena contar y evitar acabar dando forma a una de esas secuelas perezosas con poco o nada que aportar.


La noticia

‘La guerra del mañana 2’ en marcha: Amazon quiere más aventuras de Chris Pratt con viajes en el tiempo

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *