El metroidvania F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch concreta su fecha de lanzamiento en PS4 y PS5 para septiembre

En el State of Play que ha emitido Sony esta noche ha mostrado brevemente un nuevo tráiler de F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch, un metroidvania que captó nuestra atención desde el primer momento que lo vimos en acción en el evento PlayStation China Hero Project de hace un par de años y sobre el que por fin se ha confirmado cuando saldrá a la venta.

Así pues, será el próximo 7 de septiembre cuando verá la luz en PS4 y PS5, a falta de confirmar si la fecha será exactamente la misma para su versión en PC a través de Steam. Sea como sea, el título correrá a cargo de TI Games y empleará el motor gráfico Unreal Engine para que luzca de lo más espectacular.

El protagonista del juego será un conejo antropomórfico que estará armado hasta los dientes, pero con lo que repartirá estopa de la buena será con su brazo mecánico con el que asestará unos letales puñetazos y también se convertirá en un taladro y un látigo eléctrico. Su objetivo será el de machacar a un ejército de robots que ha invadido la ciudad en la vive él y el resto de animales para recuperar lo que les pertenece.

El mapa estará dividido por una docena de áreas diferentes con toques de plataformas y pasadizos secretos que se irán desbloqueando poco a poco a medida que vayamos obteniendo más habilidades.


La noticia

El metroidvania F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch concreta su fecha de lanzamiento en PS4 y PS5 para septiembre

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *