Los robots aspiradores se han convertido en unos de los dispositivos tecnológicos más populares del mercado, y no es para menos, pues te permiten tener el suelo de casa limpio sin mover un dedo. Uno de los más avanzados de todos es el iRobot Roomba i3552, que cae a mitad de precio en Amazon en estos momentos. Si aprovechas la ocasión, puedes comprarlo por 379 euros.

A este robot de Roomba no le falta de nada. Tiene tecnología Dirt Detect, para centrarse en la limpieza de las zonas con más suciedad, WiFi y control por voz gracias a su compatibilidad con Alexa y Google Assistant. Además, viene con una base en la que vacía automáticamente la suciedad acumulada. Hay muchas más características que convierten a este Roomba i3553, también conocido como Roomba i3+, en uno de los mejores del mercado.

Saber más: iRobot Roomba i3552

Compra el iRobot Roomba i3552 con oferta

iRobot Roomba i3552

El iRobot Roomba i3552 baja a mitad de precio en Amazon.

El protagonista de esta oferta es un robot aspirador que integra dos cepillos que trabajan de forma conjunta para quitar la suciedad. El Roomba i3+ tiene un poder de succión 10 veces superior al de los modelos de la serie 600, y llega con Dirt Detect para centrarse en las zonas que más limpieza necesitan. Te recomendamos usarlo con la app de Roomba, pues aprenderá tus patrones de limpieza y te sugerirá rutinas a seguir, además de recordatorios.

El robot no viene solo, está acompañado de una base de vaciado en la que deposita automáticamente la suciedad cuando su bolsa está completa. De esta forma, el Roomba i3+ puede trabajar durante horas y horas sin necesitar tu ayuda. Tampoco tendrás que ponerlo a carga, va automáticamente a la base de carga cuando su batería está baja. Finalmente, este robot aspirador de Roomba también destaca por su compatibilidad con Alexa y Google Assistant, lo que te permite controlarlo por voz.

Saber más: iRobot Roomba i3552

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Chollazo Roomba: este avanzado robot aspirador cae a mitad de precio se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *