Acción y mechas para dar y tomar con Blackwind, un hack and slash que saldrá en todas las plataformas a finales de año

Si sois de los que os gusta la acción desenfrenada y los mechas, entonces mucho ojo al anuncio que nos ha dejado Blowfish Studios y la desarrolladora Drakkar Dev, porque han presentado Blackwind, un hack and slash de ciencia ficción en el que deberemos ponernos a los mandos de estas máquinas gigantes para combatir a una amenaza alienígena llamada Raknos.

Para acabar con estas criaturas contaremos con ataques cuerpo a cuerpo, armas para disparar a distancia y también seremos capaces de dar rienda suelta a ataques finales que harán trizas a nuestros enemigos. Además, el mecha que pilotaremos se podrá mejorar poco a poco para que con el tiempo se vuelva una verdadera máquina de matar.

Toda la trama transcurrirá en un planeta con desiertos, montañas nevadas, bosques y otras zonas que contarán con elementos de plataformas mientras James Hawkins, nuestro protagonista, trata de descubrir el motivo del ataque de Raknos y localizar a su padre tras haber desaparecido sin dejar ni rastro.

Y algo que tampoco faltará es un modo multijugador cooperativo para dos jugadores, por si queremos que otra persona se sume a la acción a los mandos de un dron que también dará caña, pero para todo esto y mucho más tocará esperar hasta finales de 2021. A falta de confirmar su fecha exacta, Blackwind saldrá a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.


La noticia

Acción y mechas para dar y tomar con Blackwind, un hack and slash que saldrá en todas las plataformas a finales de año

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *