Las ratas se enfrentarán contra las ranas en Tails of Iron, un RPG dibujado a mano que fija su lanzamiento para septiembre

Durante el E3 2021 desfilaron más de un centenar de videojuegos. Uno de los que se dejó ver un poco de pasada fue Tails of Iron, sobre el que se acaba de confirmar hace unos instantes su fecha de lanzamiento y será el 17 de septiembre cuando llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Lo que hace tan especial a este título es que se trata de un RPG de acción que llama la atención por su apartado gráfico dibujado a mano. En esta aventura en 2D llegaremos a librar numerosos combates con una gran dificultad y que pondrán a prueba nuestra habilidad, porque sus creadores afirman haberse inspirado en Dark Souls al tener que esquivar, contraatacar y realizar ejecuciones letales.

Todos los personajes serán animales, como nuestro protagonista, Redgi, el heredero al trono de las ratas. Para su desgracia todos los habitantes del reino han sido desterrado por culpa del despiadado clan de las ranas, comandado por su líder Verruga Verde, así que nos tocará acabar con todos ellos para restaurar la paz.

Para hacer frente a todas estas adversidades dispondremos de unas mortíferas habilidades y armas de todo tipo que nos resultarán de gran ayuda para completar misiones y objetivos secundarios. A su vez, llevar a cabo estas tareas nos recompensará con dinero para obtener nuevas piezas de equipo que afectarán a las estadísticas y a la propia jugabilidad. Sin duda serán detalles a tener en cuenta al enfrentarse a los enemigos y especialmente a los diferentes jefes finales.

Tails of Iron promete dejarnos con un mundo en el que recorreremos seis zonas distintas, cada una con sus propios caminos, secretos y desafíos. Tan solo tenéis que ver el tráiler que acompaña a la noticia para echarle un ojo a este curioso RPG que veremos en las tiendas en poco más de dos meses.


La noticia

Las ratas se enfrentarán contra las ranas en Tails of Iron, un RPG dibujado a mano que fija su lanzamiento para septiembre

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *