La noche de Boston está repleta de clanes, intereses opuestos y muchos vampiros: Vampire: The Masquerade Swansong se retrasa hasta 2022

Da igual si hablamos de Nosferatu, Bela Lugosi o del magnífico Gary Oldman; un vampiro siempre será un vampiro y como tal, resultan traicioneros y malvados. Así que hay que estar atentos a cualquier movimiento que hagan inesperado.

Un movimiento como el que anunció ayer Nacon con Vampire: The Masquerade Swansong, uno de los múltiples títulos que está en desarrollo relacionado con este universo. La obra de Big Bad Wolf, creadores de The Council, finalmente no llegará este año y retrasa su lanzamiento a 2022.

El título fue anunciado originalmente en 2019 y verá la luz en algún momento de febrero del año que viene para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. En el nuevo adelanto que se ha compartido la acción se centra en Galeb, uno de los vampiros que podremos controlar, de un total de tres.

La ciudad de Boston acoge todas las fechorías de los diferentes clanes de la secta de los Camarilla, mientras el propio Galeb se encuentra en la búsqueda de algo que ha perdido. Las consecuencias de nuestros actos serán fundamentales, ya que muchas de ellas tendrán lugar en diferentes eventos sociales. Intimidación, seducción o sigilo son buenas herramientas si sabemos cómo usarlas.

De esta forma, tenemos entre manos Vampire: The Masquerade – Bloodhunt, del cual ya conocemos los requisitos para PC. Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, el cual ha sufrido graves problemas en su desarrollo, y Vampire: The Masquerade – Night Road, Out for Blood y Parliament of Knives, un trío de títulos producidos por Choice of Games.


La noticia

La noche de Boston está repleta de clanes, intereses opuestos y muchos vampiros: Vampire: The Masquerade Swansong se retrasa hasta 2022

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *