El éxito de los esperados iPhone 13 sorprenderá a más de un analista e inversor según JPMorgan

Mientras seguimos esperando la llegada de los iPhone 13 los inversores y analistas hacen lo propio con las cifras de venta de estos futuros teléfonos. JPMorgan (vía Business Insider) afirma que el iPhone 13 está llamado a romper predicciones y a ser todo un éxito en ventas.

Más cambios de los esperados y mejores ventas de las proyectadas

Según la publicación se espera que haya crecimiento en las cifras interanuales con el lanzamiento de los iPhone 13 este otoño. La compañía espera que Apple venda unos 226 millones de iPhone en el año fiscal de 2022. Una previsión bastante superior a los 150 a 210 millones que vaticinan otros analistas.

La presión alcista sobre los volúmenes de la serie del iPhone 12, el rendimiento histórico superior en el período de julio a septiembre en relación con el evento de lanzamiento, y otros catalizadores en relación con el rendimiento superior de los volúmenes del iPhone 13 en relación con las expectativas reducidas de los inversores implica una configuración muy atractiva para las acciones en la segunda mitad del año y, por lo tanto, esperamos que las acciones de AAPL superen materialmente el mercado más amplio en el 2S21.

A raíz de estas cifras JPMorgan ha elevado la calificación y el precio objetivo de las acciones de Apple de los 165 dólares actuales a los 170. Según el banco cuando los reportes indican que el volumen de ventas será alto normalmente se superan las expectativas, algo que también ocurre aunque los inversores no esperen mucho de un trimestre o año fiscal en concreto.

Vemos el lanzamiento del iPhone 13 más bien como esto último, similar al ciclo del iPhone 11, con un viento de cola 5G de varios años para la tasa de reemplazo y una base instalada más grande que apoya un ratio de desempeño más fuerte de los volúmenes anuales en relación con las expectativas actuales de los inversores.

Lo cierto es que los rumores de los futuros iPhone 13, pieza a pieza, nos van dejando con alguna que otra sorpresa. Sorpresas que, si bien se podrían considerar menores en cuanto a novedades, de forma acumulativa pueden suponer un cambio bastante importante frente al iPhone 12. Cierto es que el diseño de los nuevos iPhone mantendrán las líneas de los que ya tenemos entre manos, pero entre las mejoras en la cámara, en la pantalla, la carga bidireccional, el aumento de la batería y más puede ser una generación muy, muy interesante.


La noticia

El éxito de los esperados iPhone 13 sorprenderá a más de un analista e inversor según JPMorgan


fue publicada originalmente en

Applesfera

por
David Bernal Raspall

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *