Las cámaras de 360 grados se están poniendo bastante de moda, y si el mundo de las cámaras de acción ya te parecía alucinante, este tipo de cámaras que graban todo el entorno, te van a encantar.

Son cámaras capaces de grabar todo el entorno que tienen alrededor, por lo que son ideales para poder ver lo que grabes en realidad virtual, y ofrecen unas posibilidades de inmersión increíbles en comparación con las fotografías y vídeos a los que estamos acostumbrados.

Y nosotros hemos seleccionado 9 buenas cámaras de 360 grados que puedes comprar para grabar todo lo que pase a tu alrededor de la manera más cómoda y sencilla.

Top de mejores cámaras de 360 grados

Las cámaras de nuestra selección ofrecen la mejor resolución de imagen para que puedas grabar tus aventuras al completo. Además, algunas de ellas tienen resistencia al agua y al polvo para que las uses asiduamente sin miedo a dañarlas. También te ofrecen amplias opciones de conectividad, en definitiva, todo lo que necesitas para hacer fotos y vídeos de 360 grados.

  • Xiaomi Mi Sphere
  • GoPro Max
  • Ricoh Theta SC2
  • Kodak PixPro SP360
  • Ricoh Theta Z1
  • NK AC3091-36D

Xiaomi Mi Sphere

La cámara de Xiaomi es la más elegante de todas las que te vamos a enseñar, gracias a su predominante color negro y una forma cuadrada y simétrica. Es capaz de grabar vídeo a 3.5k y 30 fps, y además puede hacer fotografías de 23,8 megapíxeles.

Saber más: Xiaomi Mi Sphere

GoPro Max

Se trata de la mejor cámara 360 grados. Cuenta con lentes protectoras y con grabación de audio en 360 grados también. Tiene una pequeña pantalla táctil para previsualizar el contenido y también para interactuar con las opciones de la cámara o bien para cambiar de tipo de grabación.

Saber más: GoPro Max

Ricoh Theta SC2

Una opción que permite la grabación a resolución 4K gracias a sus dos lentes de 180 grados de apertura f/2.0. Además, cuenta con una pequeña pantalla LED que permite que veas el estado de la propia cámara mientras la utilizas.

Saber más: Ricoh Theta SC2

Kodak PixPro SP360

Esta cámara de Kodak tiene todo lo necesario para grabar vídeos en 360 grados a 1080p y hacer fotos a una resolución de hasta 3264 x 3264. Es muy fácil de usar y solo cuenta con 3 botones. A nivel de compatibilidad funciona en iOS y Android. Además, cuenta con conectividad NFC y Wi-Fi.

Saber más: Kodak PixPro SP360

Ricoh Theta Z1

Otra cámara firmada por Ricoh, que, en esta ocasión, graba en 4K y que cuenta con un sensor de 23 megapíxeles y lente de gran angular. Además, a nivel de estabilización de imagen lleva la última tecnología para ofrecer los mejores resultados. Tiene un diseño minimalista de líneas simples.

Saber más: Ricoh Theta Z1

NK AC3091-36D

Otra buena opción entre las cámaras de 360 grados es esta de NK, que tiene un precio asequible si la comparamos con sus rivales. Tiene resolución de imagen Full HD y es compatible tanto con móviles Android como iOS. Equipa un micrófono, una batería de 1.400 mAh y viene con un trípode de regalo para que le saques aún más partido a su uso.

Saber más: NK AC3091-36D

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Buenas cámaras de 360 grados para grabarlo literalmente todo se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *