La quinta entrega numerada de Los Sims, la saga de simulación social de Electronic Arts, ha sido recreada con Unreal Engine 5 por el usuario Priymak Elysium en YouTube.

Los Sims es la saga por excelencia a la hora de hablar de simuladores de vida. Electronic Arts dio con la tecla correcta a la hora de crear un videojuego diferente y atractivo que se ha ganado multitud de fieles alrededor del mundo, sobre todo en la comunidad de PC. Los Sims 4 fue todo un éxito y un diseñador ha compartido su demo de Los Sims 5 recreada con el acceso anticipado del motor gráfico Unreal Engine 5. Podéis ver los resultados a continuación, aunque os adelantamos que son impactantes a la par que perturbadores dependiendo de cómo se mire.

Los Sims 5 no está confirmado por EA

Priymak Elysium ha compartido a través de su cuenta de YouTube personal la demo conceptual de Los Sims 5, la cual corre bajo el Unreal Engine 5 y cuenta con efectos de última generación como el trazado de rayos. Como os hemos comentado, el usuario ha conseguido recrear esta demo técnica con éxito gracias a los kits gratuitos de la Epic Games Store. El aspecto de Los Sims 5 es realmente impactante por lo fotorrealistas que lucen los entornos y los modelados de personajes, aunque es inevitable pensar que el estilo escogido choca inevitablemente con el de las anteriores entregas, haciendo que se encuentre en un pequeño valle inquietante. Esta no es la única recreación hecha a partir de Unreal Engine 5.

Los Sims 5 en Unreal Engine 5

Según la información que tenemos a día de hoy, EA no está desarrollando ningún título nuevo de Los Sims. Los Sims 4 recibió sus últimas expansiones entre mediados y finales del año pasado y gracias a ellas pudimos visitar localizaciones de Star Wars, aunque el juego a precio completo no está al alcance de todos los bolsillos. En caso de que se diera un futurible Los Sims 5, probablemente se optaría por un estilo mucho menos realista y más acorde con lo que hemos podido ver de la saga hasta ahora, aunque nunca se sabe. ¿Qué os ha parecido la demo de Los Sims 5?

Así de inquietante luciría Los Sims 5 si fuera desarrollado con Unreal Engine 5

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *