Aunque Google no publicará el boletín de seguridad correspondiente al mes de julio de 2021 hasta el próximo miércoles, Samsung lleva ya unos cuantos días actualizando algunos de sus smartphones con las mejoras de seguridad que introduce el parche de seguridad Android de julio de 2021.

No es de extrañar que Samsung se haya actualizado. Al fin y al cabo, los fabricantes tienen acceso a los parches de seguridad de Android con un mes de antelación. Aun así, es necesario elogiar el trabajo realizado por la compañía surcoreana, que un mes más demuestra estar dispuesta a mantener los terminales de sus usuarios con las últimas mejoras de seguridad mes tras mes.

Pantalla del Samsung Galaxy A52 5G en la mano

El Samsung Galaxy A52 ya está recibiendo la actualización de seguridad de julio.

Samsung actualiza 10 móviles con el parche de seguridad de julio

A estas alturas del mes, ya son diez los smartphones de Samsung que se han actualizado para recibir el parche de seguridad correspondiente al mes de julio, con el que se introducen mejoras de seguridad, así como soluciones a algunos errores, como los problemas con Android Auto que estaban sufriendo algunos poseedores de dispositivos Samsung a lo largo de las últimas semanas.

Saber más: Algunos móviles de Samsung recibirán actualizaciones de seguridad durante 5 años a partir de ahora

Entre los dispositivos con la actualización ya disponible, es posible encontrar terminales de las series Galaxy A, Galaxy S, Galaxy Note y Galaxy Fold. También hay tablets de la familia Galaxy Tab.

Esta es solo una lista inicial, dado que el número de smartphones Samsung actualizados al parche de julio irá creciendo a lo largo de los próximos días. Por tanto, actualizaremos esta lista para reflejar los nuevos modelos que Samsung vaya incluyendo.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Todos estos móviles Samsung ya están recibiendo el parche de seguridad de julio de 2021 se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *