Pokémon GO celebra su quinto aniversario por todo lo alto con un evento repleto de misiones, recompensas y nuevos Pokémon

El 6 de julio de 2016 fue el día en el que se lanzó Pokémon GO, el juego que a lo largo de todo este tiempo se ha convertido en uno de los más exitosos en los dispositivos móviles. A pesar de todo el tiempo que ha pasado, al título de Niantic le queda cuerda para rato y es algo que piensa demostrar a partir de hoy mismo con motivo de su quinto aniversario.

Hasta el 15 de julio tendrá lugar un nuevo evento repleto de sorpresas y novedades, especialmente con los Pokémon que os encontraréis en la calle. En este sentido, Darumaka y Pikachu Vuelo con un globo con un cinco aparecerán de forma salvaje con más frecuencia, con la posibilidad de que el primero de ellos os salga con su versión shiny.

También se habilitarán tareas de investigación de campo diarias que al completarlas os permitirán capturar a todos los Pokémon iniciales de las seis primeras generaciones, es decir: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Treecko, Torchic, Mudkip, Turtwig, Chimchar, Piplup, Snivy, Tepig, Oshawott, Chespin, Fennekin y Froakie.

Otro añadido es que durante estos días estará disponible un nuevo desafío de colección que os entregará Caramelos Raros y Poké Balls por completarlo. Además, en algún momento de este evento se activará una nueva función que hará que el cielo cambie de color en tiempo real en base al lugar en el que os encontréis, para que así la sensación sea más realista todavía.

Y ahí no quedará todo, porque por la calle aparecerán fuegos artificiales para celebrar este momento tan especial, habrá nuevos packs en la Tienda cargados de artículos, también se podrá completar una nueva tarea de investigación especial para aquellos que tengan un nivel bajo y la Caja Misteriosa que os permitirá encontraros con Meltan aumentará la probabilidad de que os salga alguno en su versión shiny.

Sin duda una buena forma de ir calentando motores de cara a la semana que viene, ya que recordamos que los días 17 y 18 de julio tendrá lugar el Pokémon GO Fest 2021, el mayor evento del año de Pokémon GO que pondrá la guinda del pastel de este quinto aniversario.

Más Guías de Pokémon GO


La noticia

Pokémon GO celebra su quinto aniversario por todo lo alto con un evento repleto de misiones, recompensas y nuevos Pokémon

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *