No sabemos todavía la fecha del Unpacked de Samsung que viviremos este verano, aunque todas las informaciones parecen coincidir para que el próximo 11 de agosto podamos asistir a la puesta de largo de los Galaxy Z Fold3, Galaxy Z Flip3 plegables, del reloj Galaxy Watch4 con One UI Watch y también, probablemente, de estos auriculares Galaxy Buds2 que vuelven a filtrarse ahora mostrando todos los detalles de su refinadísimo diseño.

Y es que parece que volverá a cumplirse esa máxima de que Samsung nunca llega con sorpresas a sus Unpacked, pues las filtraciones alrededor de todos sus eventos (a los Galaxy Buds2 ya les habíamos visto también anteriormente) se comen las novedades antes de que la propia Samsung pueda ponernos siquiera los dientes largos.

Samsung Galaxy Buds2 en color verde

El nuevo diseño de los Samsung Galaxy Buds2, con su atractivo acabado en tonos verdes.

Esta vez ha sido un filtrador reputado como Evan Blass el que nos anticipa a los que serán ya los quintos auriculares inalámbricos de una Samsung que sigue buscando la excelencia, después de probar con los Galaxy Buds, Buds+, Buds Live y Buds Pro incluso diferentes formatos siempre iterativos en funcionalidad, hasta dar con la tecla del refinamiento que los Buds Pro iniciaron y los Buds2 intentarán completar en diseño, prestaciones y… ¿precio?.

Los astros convergen y parece que los Samsung Galaxy Z de 2021 sí llegarán acompañados de un buen número de accesorios importantes para su ecosistema, con los Galaxy Watch4 y estos Galaxy Buds2 como protagonistas principales.

Saber más: Los Samsung Galaxy Buds2 y Galaxy Watch4 se filtran en imágenes oficiales

No en vano, los acabados de los Galaxy Buds2 parecen más cuidados que nunca, casi diseñados junto a Google pues la paleta de colores es similar a la elegida para los Pixel Buds A-Series, con plástico en doble tono y modelos blanco, morado y verde oliva, todos ellos con caja de carga y transporte de color blanco.

Los auriculares en sí son más refinados en su construcción, partiendo del ergonómico diseño de los Buds Pro pero ofreciendo la sensación de ser algo más compactos, sin sorpresas respecto a las filtraciones anteriores pero ahora con la posibilidad de verlos en 360 grados.

Aquí os los dejamos directamente de la cuenta de Twitter de Evan Blass:

Todavía no hay confirmaciones, pero todo parece indicar que llegarán sin ANC y se situarán en un peldaño más asequible como la actualización de los Galaxy Buds, siguiendo una estrategia similar a la de los modelos Serie-A de Google.

En cuanto a funcionalidad, se espera que sean similares a los Buds Pro pues éstos tan sólo cuentan con seis meses en las tiendas, manteniendo la máxima conectividad gracias a Galaxy Wearables sumando todo el elenco con Bixby, el sonido adaptativo con IA, la posibilidad de leer notificaciones a discreción y mucho más que os contábamos aquí.

Obviamente, se mantendrá el audio calibrado por AKG sin que se hable de cancelación activa de ruido por ahora, y además dicen las fuentes que Samsung ha conseguido mejorar el rendimiento de los graves por lo que podemos esperar un paso adelante también con el audio.

Lo que falta por confirmar es si Samsung los situará por encima de los Galaxy Buds Pro como una nueva generación, o si finalmente llegan sin ANC y se sitúan tras los pasos de Google y su Serie-A actualizando un peldaño más asequible para acercar funcionalidad de los modelos más avanzados a todos los bolsillos… ¿Qué esperáis vosotros de estos nuevos Buds2?

Saber más: Aluvión de filtraciones de los Samsung Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 y del Samsung Galaxy S21 FE

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Los Samsung Galaxy Buds 2, ahora filtrados desde todos los ángulos con un diseño muy refinado se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *