Las calles de Detroit tienen a su nuevo héroe mecánico: RoboCop: Rogue City es el título con el que impartiremos justicia en 2023

Uno de los grandes iconos de los años 80 y 90. RoboCop maravilló a toda una generación con su combinación de ciencia ficción, violencia y aventura. Las tres cintas principales de mejor policía de la ciudad de Detroit lo impulsaron a la fama.

Ahora, Nacon acaba de revelar RoboCop: Rogue City, una adaptación para el personaje que desembarcará en algún momento de 2023 para consolas y PC. Se ha mostrado un pequeño teaser tráiler al que le podéis echar un vistazo.

Apenas tenemos detalles acerca de lo que nos espera en la obra que está creando el equipo de Teyon, responsables de Terminator: Resistance. Únicamente nos podemos aferrar a una breve descripción que se ha compartido:

“Conviértete en el héroe icónico parte hombre, parte máquina, todo policía mientras intentas llevar la justicia a las peligrosas calles plagadas de crímenes del Viejo Detroit en RoboCop: Rogue City”.

En el vídeo que tenemos se escucha la voz de una mujer mientras proclama cómo la urbe se encuentra sumida en el caos y que la ciudad necesita a alguien que restaure la paz de una vez y para siempre. Si bien no se han confirmado los sistemas, es previsible pensar que el juego llegará seguro a PS5 y Xbox Series X/S, las consolas de nueva generación.


La noticia

Las calles de Detroit tienen a su nuevo héroe mecánico: RoboCop: Rogue City es el título con el que impartiremos justicia en 2023

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *