Sin anuncios, teasers ni cuentas atrás: Nintendo no ha necesitado nada de eso antes de anunciar su nueva Switch OLED, la nueva generación de su consola portátil, que muchos creían que llegaría bajo el nombre de Nintendo Switch Pro**.

Esta nueva consola saldrá a la venta el día 8 de octubre y tendrá un precio de 350 dólares. Su lanzamiento coincidirá con la llegada de Metroid Dread, uno de los títulos más esperados de esta nueva generación.

Nintendo Switch OLED

La Nintendo Switch con pantalla OLED tiene 64 GB de almacenamiento interno.

Pantalla OLED, 64 GB y puerto Ethernet en la nueva Switch OLED

Lo más llamativo de esta nueva consola es, sin duda alguna, su pantalla OLED de 7 pulgadas de diagonal. Cuenta con una reproducción de color mejorada y un nivel de contraste muy superior al de la versión anterior, además de unos márgenes de pantalla que han reducido su tamaño notablemente con respecto a la edición anterior. No obstante, se mantiene la misma resolución 720p del modelo lanzado hace ya varios años.

Por todo lo demás, la Switch OLED no es muy diferente de la Switch original en cuanto a su estética, salvo por la diferencia de que este nuevo modelo está disponible en color blanco.

Nintendo Switch OLED blanca

Una pantalla OLED de 7 pulgadas ocupa el frontal de la Nintendo Switch OLED.

Otras novedades son la inclusión de un puerto Ethernet en el dock, o un soporte ajustable que permite colocar la consola en la mejor posición posible a la hora de jugar.

Esta Switch OLED cuenta con 64 GB de almacenamiento interno, un sistema de altavoces mejorado y los clásicos Joy-Con, esta vez en color blanco. Según su ficha técnica, no parece que haya cambios en cuanto al procesador utilizado: sigue siendo el mismo NVIDIA Tegra modificado, con soporte para Wi-Fi 802.11 ac y Bluetooth 4.1.

La Nintendo Switch OLED saldrá a la venta el día 8 de octubre de 2021, y se podrá compra a un precio oficial de 349,99 dólares. Al comprarla, se podrá elegir entre el modelo de color blanco, o la versión clásica con los Joy-Con en azul y rojo.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada La Nintendo Switch OLED es oficial: saldrá a la venta el 8 de octubre por 350 dólares se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *