Elden Ring revela nuevos detalles sobre la trama de su oscuro mundo y elementos de sus brutales combates

No tenemos ninguna duda de que fue uno de los grandes bombazos del año. Elden Ring mostró un nuevo adelanto tras años de espera para toda la comunidad y fijó su fecha de lanzamiento para el año que viene. El señor Miyazaki nos vuelve a atrapar con sus increíbles universos de fantasía.

Es por ello que precisamos saber y conocer más de lo que nos puede ofrecer. Si bien hace unas semanas pudimos tener información de la mano del propio director de From Software, ahora es la página web oficial del juego la que arroja luz sobre la trama y la jugabilidad.

Una sinopsis bastante completa nos permite saber que seremos conocido como un Sinluz y que nuestro objetivo será “abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias”. Como comentó con anterioridad Miyazaki, habrá diferentes reyes y señores que gobernarán estos páramos y tendremos que acabar con ellos.

Concretamente se tratan de descendientes de “la Reina Márika, la Eterna”, los cuales se han alzado como semidioses tras adueñarse de los trozos del Círculo de Elden. En este punto, fueron corrompidos por el poder y desencadenó la guerra conocida como la Devastación.

Con la Voluntad Mayor abandonada, el Sinluz que controlemos tendrá que recorrer “la senda hacia las Tierras Intermedias” para así convertirse en el señor del Círculo. Por otra parte, se nos advierte de la presencia de que “criaturas míticas merodean en los páramos, horrores inimaginables acechan en las ciénagas y marismas y todo tipo de soldados y guerreros itinerantes”.

Eldenring 13 4k

Los personajes también son un punto clave, ya que nos aportarán mayor contexto acerca de todo lo que ha sucedido, de una forma u otra. Esto es debido a que los pocos que todavía siguen en pie han enloquecido o se han vuelto hostiles. Eso sí, si los ayudamos “puede que te ofrezcan las respuestas que buscas”.

“Las enseñanzas de las gracias perdidas” serán fundamentales para conseguir pistas de cómo recuperar los territorios, aunque serán opcionales. En cuanto al sistema de combate, se nos habla de “dotes de sigilo” para pillar desprevenidos a los enemigos, algo que ya comentó Hidetaka Miyazaki.

Tendrá un papel relevante no solo el entorno que exploremos, sino “las condiciones climáticas y la hora del día para obtener ventaja“. El llamativo caballo que pudimos ver en el último vídeo permitirá combatir y derribar otras monturas, además de que ayudará enormemente a la hora de superar obstáculos.

También se nos habla de ese sistema de “hechizos arcanos” o la función de poder invocar a espíritus para ayudar en la batalla. Esto estará diferenciado del hecho de convocar a otros Sinluz, los cuales serán jugadores que nos darán apoyo en los momentos más complicados.

Por último, cabe destacar que parece que podremos reclamar los territorios de las Tierras Intermedias, lo cual desembocará en la consecuencia lógica: habrá que defenderlos de los invasores. Elden Ring tiene previsto su lanzamiento el 21 de enero de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.


La noticia

Elden Ring revela nuevos detalles sobre la trama de su oscuro mundo y elementos de sus brutales combates

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *