A Plague Tale: Innocence llega a Nintendo Switch junto con la actualización de nueva generación en PS5 y Xbox Series X/S

En más de una ocasión hemos comentado que A Plague Tale: Innocence es una de esas aventuras inolvidables y que nadie debería de pasar por alto. La obra de Asobo Studio fue publicada hace un par de años en PS4, Xbox One y PC y desde hoy estará disponible en más sistemas.

Todos aquellos que ya tuviesen una copia del juego en la consola de Sony y Microsoft podrán actualizarlo gratis en PS5 y Xbox Series X/S gracias a un parche de nueva generación que se ha habilitado y que incluye unas cuantas mejoras visuales. Exactamente hará que la imagen se vea a 60 fps y la resolución alcance los 4K.

Otra buena noticia para todos aquellos con una PS5 y que estén suscritos a PlayStation Plus es que podrán hacerse con él a partir de hoy y así disfrutar también de todas estas novedades gráficas y así de paso comprobar de primera mano por qué es tan especial esta aventura de acción, sigilo y puzles.

Además, los usuarios de Nintendo Switch no se quedarán de brazos cruzados, porque A Plague Tale: Innocence también ha llegado a la eShop de la consola de Nintendo. No obstante, en este caso solo se ha publicado en su versión en la nube, así que empleará la tecnología de streaming para jugar, lo que os obligará a permanecer conectados a Internet en todo momento.

De este modo más gente podrá jugar a la primera entrega de esta saga que recibirá una secuela a lo largo de 2022 con el nombre de A Plague Tale: Requiem, en la que de nuevo Amicia y su hermano Hugo volverán a estar al frente para enfrentarse a la Inquisición y la infernal plaga de ratas.


La noticia

A Plague Tale: Innocence llega a Nintendo Switch junto con la actualización de nueva generación en PS5 y Xbox Series X/S

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *