Red Dead Redemption 2, God of War y Judgment, entre los juegos que se unen al catálogo de PlayStation Now en julio

Las últimas informaciones apuntaban a ello y finalmente así se ha producido. Los nuevos juegos que incorpora PlayStation Now a su servicio son de las mejores tandas que hemos podido ver desde su creación y se nos aseguran una enorme cantidad de horas para estar delante de la pantalla.

En total tenemos siete juegos, entre los que cuesta destacar alguno gracias a su enorme calidad. Una de las grandes obras de los últimos años como Red Dead Redemption 2 no falla a la cita, mientras que un exclusivo potentístimo como God of War nos presenta a Kratos y Atreus dispuestos a repartir leña entre la mitología. Vamos allá con todos los títulos:

Nuevos juegos de PS Now

Rockstar Games presentó en el año 2018 una de sus grandes obras maestras y la mejor representación jamás vista del lejano Oeste. Arthur Morgan tendrá que enfrentarse a la dura vida de la época mientras intenta salvar a su banda.

Kratos sigue vivo tras los acontecimientos de la tercera entrega, pero todo ha cambiado. Ahora tiene un hijo, los dioses nórdicos comienzan a acosarle y sus miedos del pasado regresan para atormentarle. Una auténtica joya de Santa Monica Studio.

El detective Takayuki Yagami intenta librarse de su pasado y así conseguir la redención. Para ello, persigue a los criminales por las calles de Kamurocho, liándose a tortazos con todo aquel que se atreva a cruzar la línea que marca la ley.

Japón de 1555. El país se encuentra sumido en innumerables guerras, en las que los Yokai y los seres humanos luchan sin cuartel. Tendremos que acabar con la amenaza de los espíritus malignos en uno de los títulos referentes del trabajo de Team Ninja.

Hacer la mudanza puede ser una de las tareas más pesadas del mundo y dispara nuestra imaginación a la hora de poner una excusa para no hacerlo. Sin embargo, Moving Out desprecia todo eso y nos permite pasarlo de lujo junto a más personas en sus alocados niveles de traslado de muebles.

Los Juegos Olímpicos de Tokio están a la vuelta de la esquina. Es por ello que esta fantástica fórmula arcade es una opción ideal para disfrutar de deportes clásicos y modernos en compañía, tanto online como local.

Conviértete en el campeón de la NASCAR Cup Series 2020, una de las competiciones automovilísticas más relevantes del mundo. Los amantes de la buena conducción no se pueden quejar este mes, tienen una ración más que apetecible.


La noticia

Red Dead Redemption 2, God of War y Judgment, entre los juegos que se unen al catálogo de PlayStation Now en julio

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *