Nuevos rumores apuntan a que eFootball PES 2022 podría tener un modelo ‘free-to-play’. El próximo 21 de julio sabremos nuevos detalles de la nueva entrega de la franquicia fubtolística de Konami.

Konami, responsables de la franquicia de simulación futbolística eFootball PES, estarían pensando en lanzar su próximo juego de manera completamente gratuita. Nuevas informaciones publicadas por Andy Robinson, editor de VGC, apuntan a que eFootball PES 2022 podría apostar por un modelo free-to-play que ofrecería a los jugadores la posibilidad de entrar en su ambiciosa nueva propuesta fotorrealista gratis, pagando a posteriori por contenido adicional.

Robinson asegura que, por lo que ha oído, eFootball PES 2022 será un juego free-to-play, algo que no sabremos hasta que Konami anuncie sus detalles oficialmente, algo que ocurrirá el próximo 21 de julio, cuando se celebrará un evento para desvelar todas sus novedades. No obstante, y aunque haya ciertas carencias de detalles en este sentido, la posibilidad de un eFootball PES gratuito no es descabellada teniendo en cuenta que la franquicia lleva ya algunos años con una versión Lite gratuita que acompaña a la principal de pago.

La beta de eFootball PES 2022 se puede probar gratis hasta el 8 de julio

Mientras sabemos si eFootball PES 2022 será un juego completamente gratuito o no, lo que sí podemos jugar sin pagar es su beta abierta disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One: se trata de una versión de prueba centrada en sus aspectos técnicos, sobre todo en lo relacionado con su apartado online, que estará disponible hasta este jueves 8 de julio. Os dejamos los enlaces desde los que podéis descargar New Football Game:

Vídeo:

En Vandal hemos podido probar esta versión de prueba de eFootball PES 2022 en profundidad: “Creemos que va a ser un juego bastante diferente a eFootball PES 2021, con un ritmo más lento, mejores menús, controles renovados y varios ajustes que hacen que podamos estar ante una entrega bastante interesante”, decimos en nuestras primeras impresiones.

PES 2022 podría ser completamente gratuito, según nuevas informaciones

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *