Todavía quedan unos días para que Disney estrene ‘Viuda negra’, la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel desde 2019, pero eso no ha impedido que ya tengo un firme opositor: Stephen Dorff. El actor, al que muchos recordaréis por haber dado vida al temible Deacon Frost en ‘Blade’, no ha dudado en calificar de basura a la cinta en cuestión.

“No quiero estar en ‘Viuda negra”

Las duras declaraciones de Dorff han tenido lugar en una charla con Independent sobre varios temas, comentando también que “la gala de los Óscar es este año es la cosa más vergonzosa que he visto en mi vida“, pero está claro que lo más llamativo han sido sus comentarios sobre la película de Marvel:

Sigo a la caza de cosas buenas porque no quiero estar en ‘Viuda negra’. Me parece una basura, luce como un videojuego malo. Estoy avergonzado por esa gente, siento vergüenza por Scarlett Johansson. Estoy seguro de que habrá cobrado cinco o siete millones de dólares, pero siendo vergüenza por ella. No quiero estar en esas películas, de verdad que no. Encontraré a un director joven que vaya a ser el próximo Stanley Kubrick y trabajaré con él en su lugar.

Lo que parece bastante claro es que en Marvel no van a estar deseando trabajar con él tras estas declaraciones. Además, tampoco es que sea un actor muy solicitado, por lo que uno no puede tener ciertas dudas sobre hasta qué punto está simplemente diciendo lo que piensa o si quiere llamar la atención con sus palabras.

A cambio, seguro que no soy el único que está deseando saber lo que opine sobre la nueva versión de ‘Blade’ que prepara Marvel con Mahershala Ali en lugar de Wesley Snipes dando vida al personaje. A fin de cuentas, si no ha tenido problemas en decir eso sobre una película que ni le va ni le viene -y probablemente sin haber visto una cinta que es un pasatiempo bastante solvente-, a saber qué podría decir en algo que le toque más de cerca…


La noticia

“Me parece una basura, siento vergüenza por Scarlett Johansson”. Stephen Dorff carga duramente contra ‘Viuda negra’

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *