Ahora podrás vender y comprar PC y sus componentes de hardware en el popular marketplace de gaming.

Ofrecido por Eneba

Si eres jugador de PC hoy puedes estar más contento, ya que a partir de ahora en Eneba, la popular tienda online que está creciendo a un ritmo vertiginoso en España, vas a poder vender y también comprar ordenadores de sobremesa, portátiles gaming, tarjetas gráficas, cajas, fuentes de alimentación, memoria Ram… es decir todo lo relacionado con un ordenador para jugar a tus juegos favoritos.

La competencia siempre es buena y que a partir de ahora los jugadores tengan una nueva opción totalmente especializada en todo lo que tiene que ver con el gaming debe ser bueno para todos los usuarios. Estas son algunas de las nuevas categorías relacionadas con el PC Gaming que estarán disponibles en Eneba:

  • Ordenadores gaming
  • Portátiles
  • Tarjetas gráficas
  • Placas base
  • Procesadores
  • Memoria Ram
  • Cajas
  • Discos duros
  • Fuentes de alimentación

Eneba en PC

El 50 % de los usuarios de Eneba son ‘peceros’

José Manuel Yedra, el responsable de España y Latinoamérica, afirma que el 50% de los usuarios que compran en Eneba son de PC por lo que a partir de ahora todos ellos ahora van a tener la posibilidad de además de adquirir juegos digitales, comprar o vender PC y todos sus componentes de una forma fácil y segura.

Esto mismo ya lo podían hacer todos los usuarios de consola desde el mes de febrero, cuando esta tienda abrió su marketplace de segunda mano para los jugadores de las consolas de Sony, Nintendo y Microsoft. Con esta novedad, casi cualquier gamer podrá encontrar lo que necesite en la misma plataforma y siempre a unos precios muy competitivos.

Recordad que Eneba comenzó su andadura en el mercado español a finales del 2018, ofreciendo juegos digitales y tarjetas prepago en su marketplace. Con el tiempo, ha conseguido tener un equilibrio para tener algunos de los mejores precios del mercado y un gran servicio, evitando los problemas que han tenido algunas tiendas online similares logrando ser una empresa destacada en el sector con una valoración de 4.6 en Trustpilot y más de 2 millones de clientes que ya compran o venden aquí.

En el mercado de segunda mano hay muchos portales generalistas como Wallapop, Milanuncios o Ebay o tiendas físicas como Cash Converters, CEX o Game, cuando están cerca y queremos renunciar a parte del dinero que queremos obtener.

Eneba, debido a su especialización, pretende ser el mejor marketplace especializado únicamente en gaming de España, en él se va a poder comprar o vender todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos de una forma más cómoda.

Eneba anuncia la llegada de la 'PC Master Race' a su tienda

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *