AliExpress siempre tiene algo que decir en los grandes periodos de ofertas, y esta semana se prepara para ofrecernos, a partir del próximo día 21 de junio, un sinfín de grandes chollazos en todas las categorías de su tienda. Algunos productos llevan un descuento muy suculento, y a otros se les puede añadir una extraordinaria bajada gracias a los cupones.

El verano ya está aquí y AliExpress quiere que lo comencemos equipados con lo mejor del mercado. Si quieres renovar tu móvil, comprar un nueva smart TV o bien regalar ese gadget que tu familiar o amigo lleva deseando tiempo tener, este es tu momento.

Samsung Galaxy A31, diseño

El Samsung Galaxy A31 en varios colores distintos.

Estos cupones y precios finales se podrán conseguir desde el día 21 de junio a las 9:00 AM (hora peninsular española).

Prepara tu cesta para la semana de ofertas de AliExpress

  • POCO X3 Pro: el smartphone del año en la gama alta, el más barato que puedes conseguir ahora con descuento extra. Se trata de un móvil que monta un procesador Qualcomm Snapdragon 860, junto a 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, batería de 5.160 mAh con carga rápida, Android 11 de salida, pantalla IPS de 6,67″ Full HD+ con 120Hz de tasa de refresco, cuádruple cámara trasera de 48 megapíxeles firmada por Sony, NFC y conexión Jack 3.5mm. Con el cupón 28VERANOALI conseguirás 28 euros extra de descuento.

Comprar en AliExpress: POCO X3 Pro

  • AirPods Pro: estos son los auriculares que todo poseedor de un iPhone quiere tener. Y qué mejor forma de hacerse con ellos que con este descuentazo. Hablamos de unos auriculares totalmente inalámbricos, con un sonido excepcional, cancelación de ruido activa, batería para 5 horas de reproducción ininterrumpida (hasta 24 horas con el estuche de carga), carga inalámbrica y panel táctil para controlar llamadas, música, etc.

Comprar en AliExpress: AirPods Pro

  • Samsung Galaxy A31: uno de los terminales móviles de Samsung que más ventas está cosechando, por su precio y grandes especificaciones. Hablamos de un smartphone que monta una CPU MediaTek Helio P65, junto a 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, pantalla Super AMOLED de 6,4″ Full HD+, batería de 5.000 mAh, cuádruple cámara trasera de 48 megapíxeles, Android 10 Q (actualizable a Android 11), conectividad NFC y conexión Jack para auriculares.

Comprar en AliExpress: Samsung Galaxy A31

  • Xiaomi Mi LED TV 4S 55″: la televisión inteligente que muchos usuarios amantes de la firma china o bien sabedores del valor de los productos de Xiaomi, llevan buscando mucho tiempo. Por este gran precio puedes tener en casa una enorme televisión con panel de 55″ con resolución 4K, Android TV 9.0, sonido Dolby y DTS, todo tipo de aplicaciones instaladas para disfrutar tanto del contenido como de la imagen y el sonido, 2 GB de RAM y 8 GB de memoria. En cuanto a conectividad tenemos: 3 HDMI, 3 USB, 1 óptico, WiFi dual, Bluetooth 4.2 y dos altavoces de 10W cada uno. Una pasada que puede ser tuya con descuento gracias al cupón 43VERANOALI.

Comprar en AliExpress: Xiaomi Mi LED TV 4S 55″

  • Ventilador de pie Cecotec 70W: con el calor apretando cada día más sería bueno ir comprando un buen ventilador que alivie el sofocante verano que nos espera. Este ventilador de pie de Cecotec tiene un motor de 70W, suficiente para aguantar horas y horas. Sus 6 aspas son de 45 cm de diámetro y el motor tiene 3 velocidades para regular según la ocasión. Además, es capaz de oscilar hasta 75° y podrás regular su altura 20 cm. Una pasada de ventilador ultrasilencioso por muy poco.

Comprar en AliExpress: Ventilador de pie Cecotec 70W

Estos cupones y precios finales se podrán conseguir desde el día 21 de junio a las 9:00 AM (hora peninsular española).

Toma más cupones para que te diviertas comprando

Como cada cierto tiempo, AliExpress nos regala grandes descuentos en forma de cupones. Eso sí, debes saber que solo son válidos en ciertos productos seleccionados y bien marcados. Si ya encontramos buenos precios en AliExpress, imagínate qué puedes conseguir con estos cupones (válidos hasta el 25 de junio a las 9:00 AM (horario peninsular español):

  • 4VERANOALI: 4 euros de descuento en compras superiores a 30 euros.
  • 8VERANOALI: 8 euros de descuento en compras superiores a 50 euros.
  • 10VERANOALI: 10 euros de descuento en compras superiores a 70 euros.
  • 15VERANOALI: 15 euros de descuento en compras superiores a 100 euros.
  • 18VERANOALI: 18 euros de descuento en compras superiores a 120 euros.
  • 28VERANOALI: 28 euros de descuento en compras superiores a 190 euros.
  • 43VERANOALI: 43 euros de descuento en compras superiores a 290 euros.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada El verano de AliExpress se construye a base de chollazos se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *