Estas tres materias de invocación se ofrecieron como extras de reservas y ediciones especiales en PS4, pero en PS5 serán DLC gratuitos.

Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión para PlayStation 5 de este aclamado juego de rol de Square Enix, ya está a la vuelta de la esquina y a partir del próximo 10 de junio podremos disfrutar de todas las mejoras gráficas de las que hará gala en la nueva consola de Sony, pudiendo incluso importar nuestra partida de la edición de PS4 de forma gratuita y sin coste alguno.

Chocobito, Cactilio y Rubí gratis para todos los jugadores de PS5

Sin embargo, no eran pocos los jugadores que tenían ciertas dudas sobre qué iba a ocurrir exactamente con los contenidos descargables que se ofrecieron como extras de reserva o de las ediciones especiales de PS4, correspondientes con tres materias de invocación: Chocobito, Cactilio y Rubí.

Ahora la editora ha confirmado que las tres y los cinco accesorios descargables que se distribuyeron gratuitamente serán completamente gratuitos en PS5 para todos los jugadores, por lo que únicamente tendremos que descargarnos un pack de ítems que llegará a PlayStation Store el mismo día que el juego, es decir, el 10 de junio, para poder acceder a estos pequeños extras.

Adicionalmente, os recordamos que si ya tenéis el juego en PlayStation 4, sea en físico o digital, podréis actualizarlo a la versión de PlayStation 5 de manera completamente gratuita y sin costes adicionales, una promoción de la que no podrán beneficiarse aquellos jugadores que posean únicamente la edición que se regaló en PlayStation Plus.

La gran aventura de Yuffie

Vídeo:

Final Fantasy VII Remake Intergrade no traerá consigo únicamente notables mejoras gráficas y de rendimiento, pues en Square Enix aprovecharán este relanzamiento para estrenar una expansión descargable llamada Final Fantasy VII INTERmission que estará protagonizada por Yuffie y que nos narrará una historia que transcurre en paralelo a los hechos que sucedieron en el juego base. Podéis saber más sobre ella echándole un vistazo al artículo de impresiones que publicamos en Vandal hace poco.

FFVII Remake Intergrade: Rubí, Cactilio y Chocobito serán gratuitos en PS5

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *