Según informa Deadline, Netflix se ha hecho con los derechos de un nuevo thriller psicológico titulado ‘We Used to Live Here’, adaptación de una novela de Marcus Kliewer que protagonizará la estrella de ‘Infierno azul‘ (2016) y ‘Un pequeño favor‘ (2018), Blake Lively. La actriz también fue elegida por la plataforma de transmisión para liderar la adaptación cinematográfica de la serie de Dark Horse Comics, ‘Lady Killer’.

La historia de ‘We Used to Live Here’ se centra en un propietario que recibe un golpe en la puerta mientras su novia está en el trabajo. En el otro lado de la puerta, encuentra una familia peculiar formada por marido, mujer y tres hijos. El hombre le dice que una vez vivió en la casa y quería echar un vistazo.

Los nuevos propietarios apenas se está acostumbrando a la vieja casa, y las cosas se vuelven cada vez más extrañas al tiempo que una tormenta de nieve deja a los indeseados visitantes atrapados en el interior. El propietario no puede deshacerse de ellos y termina lamentando haber abierto la puerta a medida que avanzan los eventos.

La adaptación cinematográfica será producida por Lively, Kate Vorhoff para su sello B for Effort, Dan Kagan, Scott Glassgold para Ground Control Entertainment y Matt Reeves y Adam Kassan de 6th & Idaho como parte de su acuerdo con Netflix.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *