Paramount+ ha publicado el tráiler oficial de la quinta temporada de ‘The Good Fight’, la estupenda serie creada por Robert y Michelle King (‘The Good Wife’, ‘Your Honor’, ‘Evil’) que en España podemos ver gracias a Movistar+.

Ante la inminente salida de Adrian y Lucca de la firma, Diane empieza a cuestionar si su lugar está realmente dirigiendo, junto a Liz, un bufete mayoritariamente afroamericano. Mientras tanto, Marissa se ve involucrada en un conflicto de intereses con un tal Hal Wackner, un ciudadano de Chicago sin experiencia legal que decide abrir su propio tribunal en la parte de atrás de una copistería.

Contra todo pronóstico, el improvisado juzgado gana popularidad y desde Reddick, Boseman & Lockhart deben lidiar con juicios extravagantes y sin valor legal alguno ante la atenta mirada de un público ávido de entretenimiento.

Esta quinta temporada de ‘The Good Fight’ está de nuevo protagonizada por Christine Baranski como Diane Lockhart, Audra McDonald como Liz Reddick, Sarah Steele como Marissa Gold, Nyambi Nyambi como Jay Dipersia, Michael Boatman como Julius Cain, Gary Cole como Kurt McVeigh y Zach Grenier como David Lee.

Cush Jumbo y Delroy Lindo también reaparecerán como Lucca Quinn y Adrian Boseman, si bien sólo lo harán en el primer episodio de esta nueva temporada para despedirse de la serie y cerrar los arcos de sus respectivos personajes, los cuales quedaron incompletos tras verse interrumpida la producción de su cuarta temporada por culpa del coronavirus, dejando tres episodios sin grabar en aquel entonces.

Unos se van, otros vienen. Mandy Patinkin (‘Homeland’) se une a la familia de ‘The Good Fight’ para interpretar a Hal Wackner, un auténtico ciudadano de Chicago que planteará algunos problemas al bufete de Diane y Liz cuando abre un improvisado tribunal populista. También se incorpora al reparto de la serie Charmaine Bingwa como Carmen Moyo, una abogada joven, dura de pelar y muy pragmática. Su experiencia en casos pegados a la clase trabajadora le permite conectar con los clientes más complicados e infames del bufete.

Esta nueva temporada se estrenará en Estados Unidos el próximo 24 de junio en la ahora rebautizada como Paramount+ (antes CBS All Access), mientras que en España se estrenará muy poquito después de la mano de nuevo de Movistar+, en cuyo servicio bajo demanda están disponibles las cuatro temporadas anteriores.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *