Un rayo no cae dos veces en el mismo lugar, excepto en Roblox: el nuevo juego del creador de VVVVVV nos deja electrocutados

Hemos visto conceptos en los videojuegos de todo tipo. Es posible que pensemos que ya nada puede sorprendernos, pero siempre hay un hueco a la sorpresa, a ese momento en el que una obra aparece sin avisar y nos da un golpe de imaginación en toda la cara.

Y uno de los autores que más originalidad nos puede aportar es Terry Cavanagh. El creador de Dicey Dungeons y VVVVVV nos trae su siguiente creación generada en Roblox y que nos ha dejado totalmente petrificados por la simpleza de su concepto.

Anyone could be struck by lightning at any time (Cualquiera puede ser alcanzado por un rayo en cualquier momento) es el nombre que recibe su pequeño juego en el popular título. Es exactamente lo que os imagináis: una pequeña isla en la que cada 30 segundos, un jugador será golpeado por un rayo.

Se pueden unir varios usuarios al servidor y de forma aleatoria serán electrocutados de forma fulminante. No hay manera de esquivar la descarga eléctrica ni de evitarla, simplemente seremos alcanzados.

¿Cuál es la recompensa? Si, por pura suerte, resistimos varios turnos sin que nos toque, iremos creciendo progresivamente y sumaremos una cifra más al contador de rayos consecutivos sin ser golpeados. Mientras esto sucede, poco podemos hacer, más allá de acercarnos a una silla, cruzar un puente y subir una torre.

Veremos si Cavanagh nos sigue sorprendiendo con sus ideas, igual que lo hizo con su primer desarrollo para Roblox. En esa ocasión debíamos escalar un hombre gigante, otra tarea extraña a la par que interesante.

Guías de Roblox en VidaExtra


La noticia

Un rayo no cae dos veces en el mismo lugar, excepto en Roblox: el nuevo juego del creador de VVVVVV nos deja electrocutados

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *