Twitter Blue, el primer servicio de la historia de Twitter que es de pago ofrece estas ventajas: la duda es quién pagará por ellas

Twitter ha lanzado al mercado su servicio Twitter Blue, aunque por el momento está solo en Canadá y en Australia. Su precio es de 2,99 dólares (estadounidenses) mensuales, lo que se traduce a 2,47 euros, cifra que ya habíamos adelantado hace unos días. Este destaca por ser el primer servicio de la historia de esta plataforma social que es de pago.

Ahora la duda es si esta suscripción servirá para solucionar los típicos problemas básicos que un usuario se encuentra cuando utiliza Twitter y que pareciera que pueden tener una solución técnica sencilla. Aquí vas a encontrar una lista de los beneficios que ofrecerá Twitter Blue a sus suscriptores.

Funciones que tiene Twitter Blue

  • Carpetas de favoritos o Bookmark Folders. Las carpetas de favoritos permiten organizar los tuits que has guardado, pudiendo gestionar el contenido para que, cuando sea necesario, sea más rápido y fácil de encontrar.

Captura De Pantalla 2021 06 03 A Las 18 28 15

  • Deshacer un tuit. Twitter Blue introduce la opción de deshacer un tuit. La plataforma te ofrece una previsualización de tu publicación antes de hacerla pública. Con la función de Deshacer Tweet, puedes establecer un temporizador personalizable de hasta 30 segundos para hacer clic en “Deshacer” antes de que el tuit, la respuesta o el hilo que has enviado se publique en tu perfil. La tan ansiada función de editar (desde hace años) tampoco llega ni siquiera pagando.

Captura De Pantalla 2021 06 03 A Las 18 28 24

  • Modo lector. Para leer hilos largos, Blue ofrece un formato más agradable a la vista, de forma que los muestra como un texto normal donde ves el contenido, pero no todos los iconos que ahora vemos.

Captura De Pantalla 2021 06 03 A Las 18 28 30

  • Iconos personalizables y colores. Los suscriptores tendrán acceso a iconos personalizables para la pantalla de inicio de su dispositivo y a temas de color para su aplicación de Twitter.

  • Atención al cliente. Quienes pagan por Twitter Blue tendrán acceso a un servicio de atención al cliente especial, pero la empresa no ha dado informaciones más concretas al respecto.


La noticia

Twitter Blue, el primer servicio de la historia de Twitter que es de pago ofrece estas ventajas: la duda es quién pagará por ellas

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Bárbara Becares

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *