Según un ‘insider’, Sony estaría preparando un tráiler de God of War: Ragnarok que podría mostrar en un evento propio que tendrá lugar este mismo mes.

Al contrario que las otras grandes compañías, como Xbox o Nintendo, Sony todavía no ha desvelado si celebrará o no un evento en junio, ya sea antes o después del E3 2021 al que sí ha confirmado que no asistirá. A falta de informaciones oficiales, un rumor señala que la compañía estaría planeando organizar una retransmisión en junio en la que, además, mostraría por primera vez God of War: Ragnarok, nombre por el que conocemos al nuevo título de Sony Santa Monica y del que recientemente se confirmó que llegará en 2022 a PS5 y PS4.

Ha sido Ashhong, un insider de ResetEra, quien ha desvelado las supuestas intenciones de Sony. Según esta persona, la compañía estaría preparando un tráiler del nuevo juego de Kratos y Arceus, algo que sabría de primera mano y por lo que estaría tan seguro de que el evento se celebrará próximamente: “Sony tendrá al 100% algún tipo de evento o presentación en verano. Lo sé porque están trabajando en el tráiler de God of War: Ragnarok para él. Probablemente será en junio, creo”, decía en su mensaje.

Vídeo:

¿Celebrará Sony un evento veraniego?

Ashhong no es especialmente conocido en el foro de ResetEra, o al menos no lo era hasta que unos días antes de desvelarse que God of War: Ragnarok será un título intergeneracional él mismo lo publicase en dicha plataforma, lo que le ha valido la verificación de la administración el foro.

No obstante, esta información ha de ser tratada como un rumor, ya que de momento no hay información oficial de que PlayStation vaya a celebrar ningún evento en junio. De hecho, otros insiders como Jeff Grubb creen que la reciente ronda de preguntas y respuestas a Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, fue una declaración de intenciones al respecto de que no tienen nada que anunciar este verano.

Lo que sí sabemos con seguridad es que Sony no acudirá al E3 2021, un evento virtual que se celebrará del 12 al 15 de junio con conferencias, presentaciones, demos y mucho más contenido. Podéis ver toda la información aquí.

Sony celebraría un evento en junio en el que mostraría God of War: Ragnarok, según un rumor

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *