En pleno rodaje de ‘Shazam! Fury of the Gods‘ en Atlanta, el director David F. Sandberg ha publicado en Twitter un primer avance de la futura secuela de Warner Bros./DC Comics. En el vídeo vemos a su protagonista Zachary Levi como Shazam con su nuevo traje mejorado.

Tras derrotar a Sivana y a los Siete Pecados Capitales al final de la primera entrega, la familia Shazam se enfrentará a amenazas mucho más peligrosas con la llegada de las hijas de Atlas, Hespera y Kalypso, quienes serán interpretadas por la ganadora del Oscar Helen Mirren y Lucy Liu. Junto a ellas la estrella de ‘West Side Story‘, Rachel Zegler, en un papel clave todavía por determinar.

Para esta secuela también regresará la mayoría del elenco principal de la cinta original, incluidos Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Adam Brody, Faith Herman, Meagan Good, Grace Fulton, Michelle Borth., Ian Chen, Ross Butler, Jovan Armand, DJ Cotrona, Marta Milans y Cooper Andrews.

Como informamos anteriormente, tanto Sandberg como el guionista Henry Gayden y el productor Peter Safran regresan para esta segunda entrega de la adaptación del cómic de DC, ‘¡Shazam!‘, película que recaudó 365 millones de dólares en la taquilla mundial. Si todo va bien, la secuela llegará a los cines de Estados Unidos dentro de un año, el 2 de junio de 2023.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *