Ofertas en Sonido por el Día sin IVA de El Corte Inglés: auriculares Bluetooth como AirPods, barras de sonido y altavoces

El Corte Inglés ha iniciado su promoción “Ahórrate el 21% de IVA”, que estará vigente durante los días viernes 4 y sábado 5 de junio a través de la app para dispositivos móviles y web. Las categorías se benefician de la rebaja son: En televisión, telefonía, electrodomésticos, foto, sonido, videojuegos, productos reacondicionados y selección de informática. Y además en electrónica deportiva, música, muebles de cocina y en una selección de bricor, grifos y fregaderos, regalos originales, perfumería, parafarmacia.

Todos los productos que entran dentro de la promoción están marcados con “¡AHÓRRATE EL 21% DE IVA!” en su ficha para que sean fácilmente localizables. Sin embargo, hay algunas marcas que no entran dentro de esta promoción, y como es habitual algunas de las propuestas de Apple se quedan fuera.

No obstante, hay ofertas en accesorios de otras firmas que son pueden ser interesantes y son compatibles con los dispositivos de la manzana mordida. En este post recopilamos las referentes al apartado del audio.

Ofertas de auriculares Bluetooth

Airpods 2

  • AIRPODS 2 CON ESTUCHE DE CARGA POR 179 EUROS 139 EUROS: los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos de Apple se pueden adquirir más baratos por los Días sin IVA de El Corte Inglés si se comparan con lo que cuestan en la Apple Store. Tienen chip H1, “Oye Siri” y ajuste universal.

  • AIRPODS PRO POR 279 EUROS 229 EUROS: los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos más ambiciosos del catálogo de Apple tienen cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente, resistencia al agua, chip H1 y carga inalámbrica.

  • AURICULARES DE BOTÓN HUAWEI FREEBUDS PRO POR 179 EUROS 129 EUROS: unos de los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos más recomendables por su rango de precio. Destacan por la calidad de sonido y cancelación activa de ruido, así como su diseño.

  • AURICULARES DE DIADEMA SONY WH-1000XM4 POR 379 EUROS 313,21 EUROS: los auriculares Bluetooth de diadema más recientes del catálogo de Sony destacan por su calidad de sonido y, sobre todo, por la cancelación activa de ruido que proporciona el procesador HD Noise Cancelling QN1. Soportan High-Res Audio y la música comprimida es reescalada usando la tecnología DSEEE Extreme.

  • XIAOMI MI TRUE WIRELESS EARPHONES 2 BASIC POR 39,99 EUROS 24,90 EUROS: una alternativa muy económica a los AirPods de Apple con un diseño bastante similar. Tienen una autonomía de hasta 20 horas de duración con su estuche, ofrecen llamadas claras con cancelación de ruido ambiental y micrófono dual.

  • AURICULARES BLUETOOTH DE ALTO RENDIMIENTO POWERBEATS PRO POR 249,99 EUROS 159,99 EUROS: hacer deporte es más divertido escuchando música o tus podcasts favoritos. Estos tienen una autonomía de hasta nueve horas por carga, un sistema de ganchos ajustable, chip H1, resistencia al sudor y controles de botón en cada auricular.

  • AURICULARES BOSE QUIETCOMFORT 35 II POR 299 EUROS 247,09 EUROS: la reconocida marca especializada en audio cuenta en su catálogo con estos auriculares Bluetooth que disponen de tres niveles de cancelación de ruido para una experiencia de escucha óptima, compatibilidad con Alexa y un sistema de micrófono dual para captar la voz de manera nítida durante las llamadas.

  • AURICULARES SONY WF-XB700 POR 150 EUROS 69 EUROS: batería de hasta 18 horas con carga rápida en su estuche, sujeción ergonómica, resistencia al agua, función de manos libres y compatibilidad con asistentes de voz. Unos auriculares con un sonido destacable en su rango de precio.

  • AURICULARES DEPORTIVOS JABRA ELITE ACTIVE 65T POR 119,99 EUROS 99,16 EUROS: hasta 15 horas de autonomía para no quedarte colgado durante un entrenamiento, gomas para un ajuste óptimo en los oídos, protección IP56 y comandos de voz simplificados.

Ofertas de altavoces

Bose Soundlink Revolve Plus Bluetooth Speaker Portable

  • ALTAVOZ PORTÁTIL BOSE SOUNDLINK REVOLVE BLUETOOTH POR 199 EUROS 131,40 EUROS: sonido en 360º para inundar la habitación o el jardín con nuestra música favorita. Cuenta con un transductor altamente eficaz, dos radiadores pasivos y un deflector acústico omnidireccional que se combina para ofrecer un sonido más realista. Es resistente al agua (IPX4) y su batería dura hasta 12 horas por carga.

  • ALTAVOZ “INTELIGENTE” SONOS ONE POR 229 EUROS 189,25 EUROS: reproduce tus canciones favoritas desde servicios de música en streaming a través de Wi-Fi o podcasts, la radio o audiolibros. Es compatible con AirPlay, Google Assistant y Amazon Alexa.

  • ALTAVOZ “INTELIGENTE” PORTÁTIL SONOS ROAM BLUETOOTH POR 179 EUROS 147,93 EUROS: la tecnología TruePlay de este altavoz optimiza constantemente el sonido de manera automática en función de la ubicación para que siempre suene de la mejor manera posible. Tiene una autonomía de hasta 10 horas de música con solo cargarlo una vez, y se pone en modo de suspensión para ahorrar energía cuando no se usa. Es compatible con Amazon Alexa, Google Assistant y reproducción de contenido vía Wi-Fi.

  • ALTAVOZ PORTÁTIL JBL FLIP 5 POR 129 EUROS 106,61 EUROS: lleva tu música favorita a cualquier parte con este altavoz Bluetooth portátil. Su diseño impermeable permite que resista las inclemencias del tiempo, y al ser compatible con PartyBoost se puede conectar a otro altavoz para crear un sonido estéreo. Su autonomía es de más de 12 horas por carga.

  • ALTAVOZ WI-FI “INTELIGENTE” GOOGLE NEST MINI 2ª GENERACIÓN POR 59 EUROS 39 EUROS: interactúa con los accesorios domóticos compatibles con Google Assistant a través de comandos de voz, pide información sobre el tiempo meteorológico que hará el fin de semana, un resumen de las noticias más importantes del día, reproducir música desde Spotify y más.

Ofertas de barras de sonido

Sonos Beam

  • BARRA DE SONIDO SONOS BEAM MULTIROOM POR 449 EUROS 371,05 EUROS: esta barra de sonido elegante y compacta mejora enormemente el audio del televisor. Cuenta con cuatro woofers de rango completo, un tweeter para diálogos claros y nítidos, y control a través de la voz, mando a distancia, la app Sonos y muchas otras funciones.

  • BARRA DE SONIDO SAMSUNG HW-Q950T (2020) CON SUBWOOFER, ALTAVOCES Y DOLBY ATMOS POR 999 EUROS 701,61 EUROS: sumérgete en las películas y series de televisión con esta barra de sonido que ofrece un audio envolvente y multidimensional gracias al True Dolby Atmos y DTS:X. Con asistentes de voz integrados, proporciona 9.1.4 canales para una experiencia muy completa.

  • BARRA DE SONIDO HT-SF150 DE 120W POR 149 EUROS 99,09 EUROS: mejora el audio de tu televisor sin gastar mucho dinero con esta barra de sonido de Sony que proporciona una potencia máxima de 120W a través de sus dos canales. Cuenta con HDMI/ARC para que la conexión sea fácil y rápida mediante un cable, y que se pueda controlar a través del mando a distancia del televisor.

  • BARRA DE SONIDO BOSE TV SPEAKER POR 279 EUROS 230,57 EUROS: una solución fácil y rápida para mejorar el sonido del televisor. Esta barra es compacta, pero potente, y garantiza (según el fabricante) un sonido claro, equilibrado y natural que mejora la comprensión de los diálogos y el rendimiento de los graves. Se puede conectar tanto por cable de audio óptico como por HDMI.

  • BARRA DE SONIDO YAMAHA YSP-2700 CON SUBWOOFER INALÁMBRICO POR 999 EUROS 825,57 EUROS: este conjunto ofrece un total de 16 altavoces para proporcionar un auténtico sonido surround 7.1, y el subwoofer inalámbrico en forma de cubo garantiza unos graves ricos y detallados. Su diseño minimalista en color plata es muy elegante. Es compatible con Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus, Dolby Digital EX, Dolby Pro Logic, Dolby Pro Logic II, Dolby Pro Logic IIx, DTS-HD Master Audio, DTS-HD HR, DTS, DTS Neo:6, DTS ES, DTS 96/24, FLAC, WAV, AIFF.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


La noticia

Ofertas en Sonido por el Día sin IVA de El Corte Inglés: auriculares Bluetooth como AirPods, barras de sonido y altavoces

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Jesús Quesada

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *