En la tienda digital de Valve hay casi 2000 títulos rebajados y aquí repasamos los descuentos más suculentos de los videojuegos más destacados para ordenador.

Como cada semana, en Vandal repasamos las ofertas más destacadas de Steam para el fin de semana, en este caso el que termina el 6 de junio. La mayoría de las rebajas que hemos elegido terminan en la tarde del próximo lunes. Ahora mismo en la tienda digital de Valve hay más de 1800 juegos en oferta de todo género y desarrollador: acción, estrategia, rol, terror, conducción

Destacan las rebajas en los juegos de la saga Warhammer (en conmemoración a la celebración del evento Skulls), en los títulos editados por Chucklefish (la editora celebra su décimo aniversario), y en los productos de Klei Entertainment (los creadores de Don’t Starve acaban de estrenar Griftlands).

Vídeo:

El criterio que hemos seguido para elegir los juegos enumerados a continuación se basa, en primer lugar, que sean títulos de calidad y de géneros variados; y en segundo lugar, intentamos escoger aquellos que tienen el máximo descuento hasta la fecha, aunque no siempre es el caso. Así, hemos recopilado títulos AAA e independientes, RPG y juegos de estrategia, títulos modernos y otros con varios años a sus espaldas.

Vídeo:

Tell Me Why y Warhammer Underworlds gratis

Podéis consultar todas las ofertas disponibles desde la página principal de Steam. Os recordamos que en estos momentos hay dos juegos gratis que podéis añadir a vuestra biblioteca de manera permanente. Primero, Tell Me Why, el drama interactivo de DontNod Entertainment (Life is Strange y Xbox Game Studios; tenéis el enlace aquí. Segundo, Warhammer Underworlds: Online, el juego de estrategia de Steel Sky Productions; que podéis descargar aquí.

Asimismo, os recomendados pasaros por nuestro artículo de los juegos gratis disponibles en otras plataformas más allá de PC.

Las mejores ofertas de Steam para este fin de semana: Warhammer, Dragon Quest y más

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *