La Londres de Watch Dogs Legion luce mejor que nunca con su parche de 60FPS y esta comparativa entre PS5 y Xbox Series X/S lo muestra

Finalmente, ya está aquí. Uno de los añadidos más interesantes que estaban esperando los jugadores de las consolas de nueva generación ya está disponible, como es el parche gratuito de 60FPS para Watch Dogs Legion.

Detallado en la hoja de ruta compartida la semana pasada por Ubisoft, ahora ya podemos comparar cómo se ve la Londres del juego. PS5 y Xbox Series X/S son las tres consolas beneficiadas, pudiendo escoger entre la activación del modo a más fotogramas o si preferimos mantener una mayor calidad en pantalla.

A primera vista, no parece haber recortes visuales mientras los 60FPS están activados, lo cual es tremendamente positivo. Sí que es cierto que como suele ser habitual en estos casos, el trazado de rayos es desactivado y no veremos los reflejos sobre las superficies.

La resolución se mantiene en el trío de consolas respecto a su rango dinámico y cabe decir que ninguna de ellas se resiente respecto a mantener esta tasa constante. Cabe decir que las versiones de Xbox experimentan tearing en algún punto, causando pequeñas desincronizaciones en pantalla.

Como resultado tenemos un modo que da vitalidad a la obra y permite disfrutar de otra forma de Watch Dogs Legion. Aunque el modo gratuito de zombis lanzado esta misma semana también supone un atractivo más que jugoso.


La noticia

La Londres de Watch Dogs Legion luce mejor que nunca con su parche de 60FPS y esta comparativa entre PS5 y Xbox Series X/S lo muestra

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *