El Spotify Wrapped se ha convertido en uno de los añadidos más queridos por parte de la comunidad de usuarios de Spotify, y cada año millones de personas esperan su llegada con ansia, con el objetivo de saber cuáles han sido sus artistas, canciones y álbumes más escuchados del año. Spotify es consciente de que esta función fue todo un éxito desde el minuto uno, y por eso ha decidido lanzar Only You, un nuevo modo de ver cuáles son nuestras rutinas musicales dentro de la plataforma de streaming de audio.

Only You de Spotify nos brinda una experiencia visual en la que poder echar un vistazo a nuestros hábitos de reproducción, que no solo permite conocer cuáles son nuestros artistas o álbumes más escuchados, sino que además da la posibilidad de crear playlists personalizadas en base a nuestros gustos.

Spotify Only You

Spotify Only You, la función que te permite conocer tus rutinas musicales.

Only You en Spotify: así puedes verlo paso a paso

Del mismo modo que los últimos “Wrapped”, esta nueva función se inspira en el formato de stories al que estamos acostumbrados en las redes sociales más populares. Cada diapositiva muestra nuestras rutinas musicales, incluyendo la música del artista que más se ha escuchado en los últimos seis meses.

Algunas de las diapositivas son interactivas, como por ejemplo aquella que nos pide elegir los tres artistas a los que invitaríamos a una fiesta en casa. Tras seleccionarlos, Spotify creará una lista de reproducción personalizada.

Only You de Spotify

Así luce el nuevo “Only You” de Spotify.

Para ver tu propio Only You de Spotify, tan solo tienes que asegurarte de contar con la última versión disponible de la app de Spotify en tu móvil. Después, solo tienes que acceder al apartado de Only You desde la aplicación o desde el enlace habilitado por Spotify, y comenzar a ver las diferentes historias que te mostrarán tus rutinas musicales.

Saber más: Elige canciones de mi lista de Spotify y te psicoanalizaré

Aunque solo tú puedes ver la información relativa a tus hábitos de escucha de Spotify –de ahí el nombre de la función–, al finalizar las stories existe la opción de compartir cada diapositiva directamente desde la app de Spotify, a redes sociales como Instagram, Twitter o apps de mensajería como WhatsApp. Para hacerlo, solo tienes que seleccionar la diapositiva que quieres, y tocar el botón “Compartir” que aparecerá en la parte inferior.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Cómo ver tu “Only You” en Spotify: descubre tus rutinas musicales se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *