Adiós a las posibilidades infinitas: Far Cry 6 se queda sin Far Cry Arcade. Pero su mapa será el mayor de la saga

Un añadido que se tiende a olvidar del pasado Far Cry 5 tiene que ver con ese modo extra al que Ubisoft bautizó como Far Cry Arcade y que no fue otra cosa que un editor de mapas a lo bestia ante el que la gente no tardó en crear homenajes a los juegos del momento. Sin embargo, se ha anunciado que no estará en Far Cry 6.

Por medio de un AMA en Reddit, sus responsables han dejado claro que “ha sido decisión difícil”, pero que servirá al equipo para “centrar todos sus esfuerzos en la campaña principal”. Una campaña que, por otro lado, tendrá cooperativo online.

Recientemente vimos un extenso gameplay con Dani Rojas, su protagonista, dentro de Yara, un paraíso tropical que se ha detenido en el tiempo y que cuenta con un villano de lujo para la ocasión: Giancarlo Esposito en el rol del dictator Anton Castillo. Y sí: con Rojas formaremos parte de la revolución para derrocarlo.

Como ya se sabía, Far Cry 6 contará con el mayor mapa hasta la fecha en la saga, a lo que sus responsables han recalcado que habrá una gran variedad de vehículos por tierra, mar y aire, desde clásicos “Muscle Cars” americanos de los años 50 hasta un avión “Resolver”. Ahora bien, tanto el espacio aéreo como la red de carreteras de Yara están bajo el control de El Presidente, por lo que habrá que ir con cuidado… o sobornar a alguno de sus guardias, como vimos en su vídeo.

El gancho y el traje aéreo tampoco faltarán a la cita en esta entrega, lo cuál también es una buena noticia al no depender de los vehículos para gozar de buena movilidad bajo un entorno de grandes dimensiones. El próximo 7 de octubre veremos de qué es capaz cuando llegue a las tiendas en PS5, Xbox Series y PC (Epic Games Store y Ubisoft Store), aparte de consolas de la pasada generación (PS4 y Xbox One) y servicios en la nube actuales (Google Stadia y Amazon Luna).


La noticia

Adiós a las posibilidades infinitas: Far Cry 6 se queda sin Far Cry Arcade. Pero su mapa será el mayor de la saga

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Jarkendia

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *