Valorant celebra sus 14 millones de jugadores activos anunciando el desarrollo de una versión para móviles

Da la impresión de que todo lo que toca Riot Games lo convierte en oro. Además del éxito ya cosechado por League of Legends y League of Legends: Wild Rift, la compañía ha querido sacar pecho con Valorant al comunicar que su shooter multijugador ha superado los 14 millones de jugadores activos al mes.

La cifra ya de por sí es impresionante, pero más aún cuando a este dato le sumas el hecho de que a lo largo de todo este tiempo se han jugado más de 500 millones de partidas solo durante su primer año. Por todo esto, con el fin de que la racha no pare, Riot Games se ha propuesto desarrollar una versión de móviles.

Anna Donlon, productora ejecutiva del juego, ha querido expresar su alegría por el hecho de ver cómo la comunidad de Valorant no ha parado de crecer tanto gracias al apoyo de la comunidad:

Una de nuestras principales metas durante este primer año era ganarnos la confianza y el respeto de la comunidad global de FPS y demostrarles que Valorant siempre defenderá los fundamentos de un shooter táctico competitivo. Ver crecer a nuestra comunidad de jugadores reconocer y apreciar lo que estamos tratando de hacer con Valorant está más allá de lo que podríamos haber esperado y estamos emocionados de poder ofrecer la misma experiencia competitiva de Valorant a más jugadores de todo el mundo.

No obstante, Riot Games no ha ofrecido más detalles al respecto. Por lo tanto, no sabemos cuándo se producirá su lanzamiento o qué diferencias incorporará en comparación con la versión para PC, aunque lo normal es esperar que tarde o temprano comiencen a salir a la luz más noticias acerca de este salto que dará el juego.

Desde luego, viendo lo bien parado que ha salido Wild Rift, no resulta extraño que el equipo quiera repetir la misma jugada, sobre todo tras el buen recibimiento que han tenido también en móviles algunos títulos similares como PUBG Mobile, Call of Duty Mobile o Apex Legends.


La noticia

Valorant celebra sus 14 millones de jugadores activos anunciando el desarrollo de una versión para móviles

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *