Probar suerte jugando a la lotería, sobre todo en temporadas navideñas o fechas especiales, es una afición compartida por millones de personas.

Sin embargo, desde hace un tiempo la manera de comprar y jugar ha cambiado, y un gran porcentaje de los jugadores lo hace de manera digital por medio de aplicaciones, siendo TuLotero una de las más conocidas y mejor valoradas en el mercado.

TuLotero en Google Play.

Descarga TuLotero en Google Play.

Hasta ahora, con TuLotero uno podía consultar y gestionar sus boletos desde el móvil, accediendo también a docenas de funciones extra la mar de útiles. A ellas se une este mes una novedad muy especial: TuLotero ya está disponible en Google Play de forma completa, pudiendo, ahora sí, comprar lotería directamente desde la app.

Al descargar la aplicación de TuLotero, además de comprar y gestionar tus números, podrás ver los resultados de todos los sorteos. En resumen, una experiencia única, fácil y accesible en cualquier lugar para jugar a la lotería desde la palma de tu mano.

Las ventajas de usar TuLotero

El objetivo de TuLotero no es otro que hacernos la vida más fácil a la hora de jugar a la lotería. La aplicación cuenta con una interfaz muy sencilla, con todos los menús necesarios para hacernos una experiencia cómoda y agradable. Los últimos resultados, nuestros boletos, la gestión de nuestra cuenta y el dinero que hemos invertido están siempre a tu alcance.

Puedes consultar los resultados de los juegos desde tu móvil o desde tu ordenador. Descargar y configurar la app es algo muy sencillo: se asocia a tu número de teléfono, tiene un registro rápido, no tiene comisiones y tendrás notificaciones con los resultados de tus jugadas todos los días.

Además, podrás jugar con total tranquilidad, ya que es una aplicación 100% segura, con boletos procesados por administraciones oficiales de la red de Loterías y Apuestas del Estado.

Las ventajas de usar TuLotero

Estas son algunas de las ventajas al jugar con TuLotero.

Y si eres de los que les gusta jugar con amigos, en TuLotero puedes crear grupos de hasta 100 personas. Además, es una de las mejores que puedes encontrar en Google Play, y no lo decimos solo nosotros, sino los más de 2 millones de usuarios que usan la aplicación y su nota de 4,8 en Google Play.

Descargar TuLotero en Google Play

Como comentábamos al principio del artículo, hasta antes de este mes de mayo, la aplicación de TuLotero que encontrábamos en Google Play no permitía comprar lotería de manera directa, si querías hacerlo, tenías que ir a descargar el APK de TuLotero desde la página web oficial. Sin embargo a partir de hoy, ya puedes descargar la versión completa de TuLotero desde Google Play y sus actualizaciones conforme a las nuevas políticas de Google.

TuLotero en disponible Google Play.

TuLotero es compatible con cualquier móvil Android y tablet.

Para celebrar esta pequeña gran novedad, si descargas la app desde Google Play y te registras como nuevo usuario, al introducir el código andro4all21, conseguirás 1 euro de regalo, el cual podrás utilizar para participar en el sorteo de tu elección.

Descarga la app de TuLotero antes del jueves 4 de junio para tener la oportunidad de participar, por ejemplo, en el super bote del BigFriday de los Euromillones con 130 millones de euros al primer premio.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada TuLotero ya está disponible en Google Play: descarga la app de lotería que ha repartido varios premios se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *