Vía The Wrap informan que la ganadora de once premios Grammy Taylor Swift (‘Historias de San Valentín‘), ha firmado oficialmente para unirse al elenco del próximo largometraje aún sin título definido del aclamado cineasta David O. Russell (‘La gran estafa americana‘) para New Regency y 20th Century Studios.

Por el momento no hay detalles sobre su personaje, aunque sí sabemos que Swift se unirá a un impresionante elenco que estará encabezado por Christian Bale (‘El vicio del poder‘), Margot Robbie (‘Érase una vez en… Hollywood‘), John David Washington (‘Infiltrado en el KkKlan‘), Anya Taylor-Joy (‘Múltiple‘), Rami Malek (‘Bohemian Rhapsody‘) y la estrella del UCM Zoe Saldana (‘Guardianes de la Galaxia‘).

Junto a todos ellos también estarán Mike Myers, Timothy Olyphant, Michael Shannon, Chris Rock, Andrea Riseborough, Matthias Schoenaerts, Leland Orser y Alessandro Nivola.

Será el primer gran proyecto cinematográfico para la estrella del pop desde que en 2019 participase en el musical de Tom Hooper, ‘Cats‘. Además, el año pasado participó en dos documentales, uno para Netflix titulado ‘Miss Americana’, y otro para Disney+ titulado ‘Folklore: The Long Pond Studio Sessions’.

Russell ha escrito y dirigirá un film en el que volverá a coincidir con Bale por tercera vez tras ‘The Fighter‘ (2010), película por la cual el intérprete ganó el Oscar al Mejor Actor de Reparto, y la mencionada ‘La gran estafa americana‘ (2013), que recibió siete nominaciones a los Globos de Oro en las principales categorías.

Por el momento los detalles de la trama ideada por el propio Russell se mantienen en secreto, si bien el medio avanza que la película, que contará con el tres veces ganador del Oscar Emmanuel Lubezki como director de fotografía, ha comenzado su producción en la ciudad de Los Ángeles.

La cinta será producida por Arnon Milchan, Matthew Budman y Anthony Katagas para New Regency, con 20th Century Studios a cargo de su distribución en todo el mundo.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *