Aquí te mostramos los nuevos códigos de junio de 2021 para conseguir objetos gratis y regalos en Roblox, cómo acceder al catálogo gratuito de la tienda y obtener estas recompensas.

Roblox es un juego muy original para muchos jugadores, una plataforma desde la que podemos llegar a cientos de mundos creados por usuarios. En este título existen cientos de objetos para nuestro avatar y es posible conseguir muchos de ellos gratuitamente sin pagar dinero gracias a los códigos de recompensas (o promocodes en inglés). Mediante el uso de estos puedes conseguir artículos como ropa, accesorios o mascotas totalmente gratis.

A continuación, en esta noticia, te presentamos todos los códigos promocionales de Roblox que hay activos durante el actual mes de junio de 2021 para canjear y cómo obtener sus recompensas.

Códigos activos de Island of Move (junio 2021)

Estos son actualmente los códigos válidos para Island of Move en Roblox:

  • StrikeAPose: gorra
  • SettingTheStage: mochila
  • DIY: varita de cristal
  • WorldAlive: mascota de cristal
  • GetMoving: gafas
  • VictoryLap: auriculares

Códigos activos para canjear en la web (junio 2021)

Estos son actualmente los códigos válidos para canjear en la web de Roblox:

  • WALMARTMEXEARS2021: orejas de conejo
  • ROBLOXEDU2021: teclado
  • SPIDERCOLA: araña
  • TWEETROBLOX: pájaro

Objetos gratis de la tienda

Además de los objetos vía código que te hemos enseñado, también podemos conseguir ciertos objetos completamente gratuitos como regalo en Roblox. Para hacerlo, simplemente id a la Tienda de Avatares e introducir “Gratis” en el buscador, o pulsad los siguientes enlaces para verlos todos (tenéis que tener la sesión iniciada para que aparezcan en el inventario):

¿Cómo canjear los códigos de Roblox?

Por si tienes dudas o no te ha quedado claro, te aclaramos que en Roblox hay dos tipos de código principalmente. Los primeros son códigos que se usan en Island of Move. Simplemnete ve al buscador, escribe “Island of Move” y lanza el juego. Deberías aparecer delante del puesto donde interactuar para poner códigos.

Roblox - Island of Move

En cuanto hayas interactuado, te aparecerá una ventana donde te indican qué debes pulsar para introducir el código y luego pulsar la casilla con el tick azul para conseguir tu recompensa:

Roblox - Pantalla para introducir códigos

Después están los segundos tipos de códigos, estos se tratan de códigos que se introducen en la página de códigos promocionales del juego. Solamente tenéis que entrar en este enlace para escribir el texto correspondiente y canjearlo por vuestra recompensa.

Vídeo:

Os recordamos que Roblox es un juego MMO de Construcción en el que podemos crear nuestros propios mundos virtuales y juegos. Su descarga es totalmente gratuita y está disponible en la actualidad para PC, Xbox One y dispositivos móviles iOS y Android.

Roblox: Nuevos promocodes de recompensas gratis (Junio 2021)

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *