El cover‘, la comedia musical creada y dirigida por Secun de la Rosa (‘Aída’, ‘El bar’), presenta hoy a sus artistas de guerrilla de Benidorm en el tráiler oficial de la película.

Álex Monner (‘La línea invisible’) y Marina Salas (‘La zona’) dan vida a dos jóvenes amantes de la música que se conocen una noche de verano en Benidorm, siendo esta ciudad una protagonista más de la cinta. De escenario en escenario, Dani y Sandra descubrirán el universo de los cantantes anónimos… y el amor.

Juan Diego, Susi Sánchez, Carmen Machi, Carolina Yuste, Lander Otaola y María Hervás completan el reparto principal de esta película que a nivel musical, cuenta con una banda sonora inmejorable con covers de temas de grandes artistas, cantados por los propios actores, si bien también se podrán escuchar las voces de artistas de Universal Music como Rocío Márquez (que interpreta “Mala” de Marelu), Kexxy Pardo (que interpretan “Ring My Bell” de Anita Ward) o Agoney (que interpreta “Little Respect” de Erasure). Además, se incluye un tema inédito exclusivo compuesto e interpretado por Antonio Orozco.

El cover‘ es producción de Kiko Martínez a través de Nadie es perfecto que cuenta con la colaboración de GTS Entertainment (Universal Music Group Partner) y Amazon Prime Video.

La película se estrenará en los cines españoles el próximo 23 de julio de la mano de Entertainment One, si bien en un par de días se presentará a nivel mundial en la 24 de un Festival de Málaga que se encargará de inaugurar de manera oficial.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *