No Man's Sky lanza una nueva actualización masiva que redefine su apartado visual: reflejos, biomas más detallados, DLSS y mucho más

El universo de No Man’s Sky no para de recibir novedades. Y no son pequeñas precisamente, ya que recientemente hemos podido disfrutar de la segunda expedición del juego de Hello Games y la posibilidad de conseguir la Nave Normandía de Mass Effect.

El tren de las mejoras no se detiene y ahora la actualización Prismas ya se encuentra disponible para todas las plataformas. El estudio dirigido por Sean Murray pretende realizar enormes mejoras visuales a partir del nuevo contenido que puedes disfrutar. Aquí tienes su nuevo tráiler.

“La actualización 3.5 ofrece un nuevo rango de experiencias y tecnologías visuales a No Man’s Sky“, explican desde las notas oficiales. “El universo nunca ha lucido mejor, con reflejos, nuevos efectos en las texturas, mayor detalle en los biomas, iluminación mejorada, nuevos cielos, pelaje para las criaturas y mucho más”.

Básicamente, esto supone que la mayor parte de los elementos de No Man’s Sky experimentarán un cambio drástico visual. Por ejemplo, ahora es capaz de utilizar la tecnología SSR en PC, consolas de nueva generación y Xbox One X. De esta forma podremos ver los reflejos sobre las superficies, así como una notable mejora en la iluminación en el espacio, estaciones y hangares. La iluminación volumétrica también llega para quedarse, incluso en VR.

Sin embargo, una de los incentivos más importantes ya está aquí. La versión de PC ya cuenta con compatibilidad con DLSS, la función de Nvidia que permite mejorar la resolución de imagen sin comprometer nuestra tasa de fotogramas.

Las cuevas y zonas subterráneas parecerán todavía más alienígenas y exóticas, enriqueciendo su diversidad. En nuestras aventuras nos podían acompañar las criaturas que encontrásemos como mascotas, pero ahora el rango de adopción es virtualmente infinito, sin límites de especies.

Detalles más pequeños como la variedad, calidad y número de estrellas que podemos apreciar en los cielos también se ha mejorado e incrementado. Se han implementado mejoras para el Modo Foto, así como en la lluvia, interfaz, menús y una enorme cantidad cambios que apreciarás durante tu travesía galáctica.


La noticia

No Man’s Sky lanza una nueva actualización masiva que redefine su apartado visual: reflejos, biomas más detallados, DLSS y mucho más

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *