Juegos de Nacon como The Lord of the Rings: Gollum, Blood Bowl III o WRC 10 podrían hacer acto de presencia en este evento online.

Nacon ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que el martes 6 de julio a las 19:00h (hora peninsular española) celebrará un evento online con novedades de su catálogo. Se trata de Nacon Connect 2021, una retransmisión similar a la que la compañía distribuidora de hardware y software de videojuegos organizó el año pasado. De momento no ha especificado qué títulos podremos ver en este streaming, pero fijándonos en su calendario de próximos lanzamientos podemos hacernos una idea de lo que se puede llegar a mostrar.

Algunos de los juegos más interesantes de Nacon podrían hacer acto de presencia en Nacon Connect 2021, como por ejemplo el singular The Lord of the Rings: Gollum, cuyo lanzamiento estaba previsto para este año pero finalmente se retrasó hasta 2022. También es probable que veamos nuevos juegos de simulación como Test Drive Unlimited Solar Crown, que precisamente se anunció en la pasada edición de este evento, o WRC 10, que llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC el 2 de septiembre, dejando su lanzamiento en Switch para más adelante.

Vídeo:

Otros posibles anuncios de Nacon Connect 2021

El que sí veremos seguro es Blood Bowl III, básicamente porque aparece en la imagen promocional del Nacon Connect 2021 y porque la compañía ya desveló su intención de publicarlo a lo largo de este año; a día de hoy, su ventana de lanzamiento está marcada para agosto, aunque es probable que en el evento podamos ver su fecha definitiva. También es posible que veamos novedades sobre otros juegos del catálogo de la compañía, como Hotel Life: A Resort Simulator, RiMS Racing, Roguebook o Rogue Lords, así como “emocionantes anuncios, invitados, colaboraciones y gameplay, tal y como prometen en su tweet.

Para ver Nacon Connect 2021 en directo sólo tendremos que conectarnos a los canales oficiales de la compañía en Twitch y YouTube el martes 6 de julio a las 19:00h (hora peninsular española).

Nacon Connect 2021 se retransmitirá el 6 de julio a las 19:00h (hora española)

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *