Marte esconde más secretos de los que pensamos: un easter egg de Mass Effect 3 es desvelado nueve años después de su lanzamiento

Con las posibilidades de ser rejugado y la infinidad de usuarios probando diferentes tramas y opciones, es francamente sorprendente que esto haya sucedido tan tarde. La llegada de Mass Effect Legendary Edition ha supuesto el retorno a la exploración de planetas en el pack definitivo de las obras de BioWare.

Ahora, Richard Boisvert, antiguo desarrollador del estudio, ha terminado por revelar un easter egg que llevaba oculto nueve años. A través de una publicación en Reddit ha comentado que “hace diez años puse un easter egg en la misión de Marte de Mass Effect 3, y hasta donde yo sé, nadie se había dado cuenta”.

¿Cuál es exactamente el huevo de pascua? Tendremos que situarnos al comienzo de la misión de Marte y seguir un camino indicado por Boisvert alrededor de los paneles solares. Si hacemos todo como es debido, aparecerá un pequeño robot, se acercará a Shepard y nos sorprenderá con un saludo.

T4u1ayvwpwz61

Si bien el responsable no ha explicado el motivo o el modelo del robot, se especula que podría ser uno de los rovers lanzados en 2012, época en la que se publicó la obra original. Concretamente se trataría del Opportunity.

Lo único en lo que no ha acertado Boisvert es que alguien ya descubrió al pequeño robot el año pasado. Utilizando un mod para liberar la cámara, este usuario se topó con la máquina, más allá de los límites permitidos para el jugador. Evidentemente, no supo cómo activar la secuencia para poder verlo legalmente.

Lo cierto es que hace poco bastantes desarrolladores compartieron los easter eggs que habían escondido en sus títulos, pero que todavía no habían sido hallados. Uno de los mejores consiste en poder jugar a TimeSplitters 2 dentro de Homefront: The Revolution.


La noticia

Marte esconde más secretos de los que pensamos: un easter egg de Mass Effect 3 es desvelado nueve años después de su lanzamiento

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *