El título de la editora 505 Games y la desarrolladora One More Level llegará a las consolas de nueva generación y permitirá actualización gratuita para aquellos que lo tuvieran en PS4 y Xbox One.

Ghostrunner, el título de acción cyberpunk en primera persona, llegará para PS5 y Xbox Series X/S el 28 de septiembre en formato físico y digital a un precio de 29,99 €. Actualmente, el título se encuentra disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Aquellos que ya posean la versión de PS4 o Xbox One podrán adquirir la versión de nueva generación de manera totalmente gratuita y mediante descarga digital en las tiendas virtuales.

Ghostrunner llegará a PS5 y Xbox One con soporte para 4K y 120 fps, además de otras mejoras

Las versiones next-gen de Ghostrunner tendrán soporte para HDR, trazado de rayos y se ejecutarán a una resolución de 4K a 120 fotogramas por segundo. Otras opciones como la carga rápida o el audio 3D también estarán disponibles y el DualSense permitirá retroalimentación háptica. Desde 505 Games han liberado una descripción general de esta nueva edición: “La acción trepidante cyberpunk aclamada por la crítica de Ghostrunner da el salto a la próxima generación con gráficos mejorados, rendimiento e increíbles características nuevas. Atraviesa cyborgs mientras te enfrentas a abismos mortales con HDR de posprocesamiento, modo de fidelidad de trazado de rayos, audio 3D, retroalimentación háptica para PlayStation 5 y más. El tiempo de reacción de una fracción de segundo y los movimientos impresionantes se sienten aún más espectaculares con 4K / 120 FPS y carga instantánea“.

Vídeo:

Además del comunicado anterior, desde la compañía han ofrecido otros detalles más: “Las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X/S de Ghostrunner incluyen todos los modos agregados desde el lanzamiento, incluido el modo Kill Run de estilo de ataque de tiempo y el modo Foto intuitivo. One More Level continuará expandiendo el título aún más a lo largo del año, con el Roguelike Wave Mode recientemente anunciado y el Assist Mode más accesible a finales de este verano”. El título gozó de un buen recibimiento en su salida y es por ello que desde 505 Games y One More Level ya han anunciado el desarrollo de la secuela.

Ghostrunner para PS5 y Xbox Series X/S se lanzará el próximo 28 de septiembre

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *